BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Gratis con la nomina domiciliada

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien tiene esta oferta del banco santander??? sabeis si hay que estar un mínimo de tiempo dados de alta? que router dan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

pues segun la web del santander es adsl con telefónica.La misma oferta que telefónica actualmente, las mismas condiciones y lo unico que no pagas es el router,excepto el iva del mismo.Te ahorras unos 20€ y caes en las garras del santander y sus condiciones.

alicante1984

Solo es gratis hasta SEptiembre de 2005 ... que cabrones lo ponen super pekeñooooooooooo xDDD Hay que hacer más grande el flash para verlo xD

BocaDePez
BocaDePez

Esa oferta se define en dos palabras: UNA MIERDA.

Ellos no te dan nada. Te lo da telefonica.
Ademas tienes que meter tu nomina en uno de los bancos mas usureros de este país.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, ayer mismo me llego una carta del banco y tenía dentro un papel con la propaganda y las condiciones, te las copio:

Promoción válida desde el 10/6/05 hasta el 31/7/05, los descuentos en suministros de Union Fenosa Comercial S.L. y Teléfonica se aplicarán exclusivamente mientras el cliente tenga la nómina o pensión, domiciliada en Santander Central Hispano, así como los recibos de dichos suministros.

Alta y router inalámbrico..............gratis

Cuota hasta Septiembre...............gratis

Llamadas telefonicas locales 1 año..gratis

Gas..............................................10% dto

Electricidad.................................... 3% dto

Servicios contratados con Union Fenosa Comercial. Descuentos sobre tarifas publicadas en B.O.E de término de consumo de electricidad y gas, contratando ambos servicios. Si sólo se contrata electricidad el descuento será del 2,5%. Condiciones hasta 31/12/05. Desde 01/01/06 las condiciones serán las de la oferta estándar que Unión Fenosa Comercial tenga establecidas y que actualmente son: 2,5% (2,25% si solo contrató electricidad) y 6% para el gas. Esta promoción no es válida para tarifa nocturna. Oferta de gas disponible solo para la peninsula.

Falo

Teléfonica y Banco Santander... ufffffff... vaya dos se han juntado.

De uno ya me libré hace años (el banco) y del otro espero hacerlo a lo largo del mes que viene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que quería hacer era, ya que tengo la nomina domicialiada, darme de alta, coger el router gratis y en septiembre darme de baja de la adsl, creeis que me cobrarían algo por darme de baja?