BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Gratis

djteam

Pues resulta que en enero mi economia me dijo q no podia pagar el adsl, entonces llame al 1004 para dar de baja telefo e internet y me dijeron q no de de baja la linea,que la suspenda,que me cobrarian 7 euros al mes durante tres meses. Dicho y hecho,al dia siguiente me cortaron la linea de telefono,pero seguia teniendo internet.Yo al principio crei que seria para compensar los periodos de facturacion y como no m ela cortaban empece a creer q era un fallo de Telefonica. Al mes mas o menos me llego una factura de 4 euros,yo todo contento llame a a mis amig@s del 1004 para decirle que me interesaba q me mantengan eso de tener adsl y no tener telefono,a lo que me dicen..."no señor,usted no tiene adsl,si no tiene telefono,no puede tener adsl"bueno,despues de un rato para convencerlo que si,que si queria venir a casa a navegar,etc,etc,me dice que eso que yo navegue durante ese periodo me lo facturarian a euro/hora,sugun mis calculos 300 euros.Ahi me quise cortar la IP,entonces llame de nueeevo al 1004 para reactivar la linea,prendi algunas velas para que la factura no sea tan gorda y me sente a esperar.Ya me llegaron dos facturas posteriores a la reactivacion y no me cobraron ni un centimo.GRACIAS TELEFONICA!!!! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu silva y haste el sueco y ve ahorrando por si acaso.

srr17676

Sí,tienen muchos años por delante para cobrarte la deuda...esto no prescribe como los delitos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDD Muy bueno .. " esto no prescribe como los delitos " .. plas plas

BocaDePez
BocaDePez

si estafas a telefonica nos estafas a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Teléfonica. Tomo nota del error y el mes que viene ya te facturamos. IP registrada. Gracias.

🗨️ 1
Luke

que gracia de post xd

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llegado a estar 6 mesis que no me cobraban el adsl.
Parece ser que no llevan asociado el n. de telf con el servicio de ADSL, por lo que lo gestionan de forma separada.
Al final, parece ser que se dieron cuenta y me la dieron de baja, eso si, no me pidieron nada por el tiempo disfrutado :P

Un saludo