BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL GOOO!

BocaDePez
BocaDePez

Nada mas k veo en el foto metiendose con adsl go de wanadoo a mi me va de lujo bajo a 28 de tos laos y envio perefectamente con el modem adsl sagem 800 eso si de mucho en mucho algun pekeño microcorte k te tumba la conexion nada mas ta legooo! :-D :-D :-D :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena eres uno del 5% de afortunados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no utilizas progamas p2p ? a mi la conexion me va bien pero cuando uso edonkey, bitorrent o cualkiera menos el kazaa tengo k andar con ojo para k no se cuelge el pc.

que sistema operativo tienes?

🗨️ 1
ondaplana

afuuuu, y po macho ten cuidado con el numero de conexiones q establecen estos programas p2p por segundo para no reiniciar el micro del modem por sobrecalentamiento. (no lees los foros¿?)

BocaDePez
BocaDePez

tengo win xp el kazaa va estupendamente el emule tb eso si sus colas hay k esperarlas por lo demas todo bien

BocaDePez
BocaDePez

llevo conectado casi 2 meses y segun su oferta te regalan 3 meses gratuitos, claro pero no especificaban que te lo cobraban mediante las llamadas de telefono que les haces porque su servicio deja bastante que desear ya que con una velocidad de 262 segun ellos no puedes tener ningun programa de descarga ni para chatear. Te dicen que te van a estudiar la linea pero ahí queda todo osea unos incompetente segun mi punto de vista,y aqui en andujar el de casi toda la poblacióin que tienes un comtrato con wanadoo. Lo que estan dando a entender es que utilicemos otros servidores mas competentes. te ofrecen muchas posibilidades cuando vas a comtrata, "que un adsl con nosotros es lo mejor etc" y me parecen que abusan de la jente que todavia es buena y cree en sus comfirmaciones pero ahi estan para seguir engañandonos. mi consejo cambiar de compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VAMOS A VER SEÑORES... LA LINEA QUE TENEIS EN CASA DE KIEN ES? DE TELEFONICA.

PORKE COBRA TELEFONICA MAS CARO? PUES PORKE TE DA LA LINEA EXCLUSIVAMENTE PARA TI( LO QUE DEBERIA DE SER).

PORKE WANADOO Y TODAS SON MAS BARATAS?

PARA EMPEZAR:

ELLOS LE ALKILAN LA LINEA A TELEFONICA(LUEGO ALGUIEN KE TE OFRECE UN SERVICIO KE ALKILA A OTRO.... PUES ESO) Y PORKE COBRAN MAS BARATO? PUES SENCILLO. TE COBRAN 19.9 e PERO LO KE ACEN ES METER EN CADA LINEA A 3 USUARIOS PORKE TIENEN KE COMPENSAR EL ALKILER KE LES COBRA TELEFONICA. ASI KE METEN A 3 PARA PODER GANAR ALGO, LUEGO KIEN ES EL PERJUDICADO, PUES EL USUARIO AL CUAL LE DAN POR EL CULO Y SE JODE.

PONEROS TELEFONICA, SEGURO KE ME DIREIS KE TMB LES DARA PROBLEMAS, PERO SI OS KEREIS DAR DE BAJA SEGURO KE NO TENEIS KE ESTAR 10 MESES CON UNA PISTOLA DISPARANDO A WANADOO PARA CONSEGUIRLO.
BY EXTASIS