BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl y gol tv por 19.95 donde esta el truco

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

He estado informandome en internet por la promocion de vodafone que incluye adsl y 1000 minutos de llamadas a fijo por 4.95 mas cuota de linea por 15 euros. Ademas regalan goltv hasta el año que viene. Actualmente tengo ya.com y me va bien aunque por lo que pago por goltv practicamente me ahorro 35 euros al mes. Me gustaria saber donde esta el truco de esta promocion o que desventajas puede tener respecto a lo que ofrecen otros operadores. Un saludo.

redline2001

Lee la letra pequeña, esas promociones duran un tiempo y luego ZAS :P .

HooDMaNNeR

el truco está en que, como sabrás, el ADSL de vodafone lleva una tarjeta SIM, que es la que proporciona la línea de llamadas y el backup del ADSL. Bueno, pues si sobre esa SIM contratas una tarifa plana de llamadas de las de los planes de precios de vodafone, con una cuota mínima de 29,9€/mes, (como minimo la tarifa plana 24h o la tarifa plana a todos), es cuando se te queda en 4,95(ADSL) + 15(LINEA).

Si no lo contratas, sigue siendo 19,95(ADSL) + 15(LINEA) = 34,95.

Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tiene 2 trucos uno el que te han dicho que contratando la tarifa de 29,90 en el telefono movil se te queda el adsl asi, pero si t quitas esa tarifa el adsl vuelve a su precio normal, no se como sera online pero en distribuidores al contratar el adsl tienes que pagar 39 euros por la cam, es decir que en vez de que el router te salga a 0 pagas 39 euros por el, luego si haces portabilidad tienes el descuento a 4,90 mas 15 durante 6 meses sinc ontratar la tarifa plana del movil, ahhh y otra cosa son 3000 minutos a fijos lo han cambiado con 350 a moviles los fines de semana