Solo te puedo aportar mi experiencia personal, insisto, personal. También leí las quejas del foro y, tonto de mí, todavía tenía esperanzas de que fueran solo casos aislados.
Me llego el Pack el dia 23 Dic., modem CT-350, mi sistema operativo es XP, no conecta, no se encienden luces, error 619. 1ª llamada a Wanadoo, respuesta: telefónica te habilitará la adsl el dia 28 Dic.
Lo intento el 28 Dic, no conecta, error 619. 2ª llamada a Wanadoo, respuesta: que extraño te asignaremos un número de caso.
29 Dic, 3ª llamada a Wanadoo, respuesta: Se ha de poner un técnico en contacto contigo para visitarte, tranquilo, las fiestas...
3 Enero, 4ª llamada a Wanadoo, mi frase: Si no tengo respuesta el Martes dia 7 cancelen el servicio. Wanadoo: le daremos prioridad para intentar cumplir su plazo.
4 Enero (Sabado), viene un técnico de telefónica a mi casa conecta su modem y funciona. Tecnico: Tu linea está bien y el puerto USB también, es este modem. pasaré parte a Wanadoo recalcando que es el modem pero no lo recibiran hasta el dia 7 Enero.
7 Enero, 5ª llamada a Wanadoo, ¿Han recibido ustedes la notificación del técnico?. Wanadoo: No. Les comento lo que me dijo el técnico y que, por favor, agilicen el cambio del modem.
10 Enero: HOY, todavía no se han puesto en contacto conmigo. Les doy tres dias más y cancelaré el servicio. ¿Creeis que he tenido paciencia?
Lamento desanimarte, pues sé perfectamente como se te queda el cuerpo cuando lees estos correos, pero decirte lo contrario sería engañarte y no lo considero justo.
Suerte