BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL GO WANADOO ¡necesito vuestro consejo!

dani1989

Acabo de pedir el pack de wanadoo adsl go. Y desde entonces no he oido mas qe qejas sobre el. Qe si se qita al llamar, qe es inestable, qe no alcanza velocidades de un adsl normal (24 H).
Para alguien qe lo tenga, ¿esta tan mal como se dice? ¿qe tal esta el modem qe viene en el pack? ¿Como se puede arreglar el fallo de la desconexion cuando te llaman? ¿tiene solucion?

NECESITO VUESTRO CONSEJO

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guindilla

Yo solo puedo aportarte mi corta experiencia al respecto:
-Lo llevo usando hace mes y pico y las velocidades oscilan entre 212Kbps(nunca menos, incluso en horas de mucho tráfico) y 228Kbps medidas en la web de www.telefonica-data.com/
-El modem...ni idea si es bueno, pero funciona por el momento.
-Problemas de desconexión, los tuve, en este post lo explique y su solución:
solucion DEFINITIVA desconexiones Wanadoo adsl GO
-Problemas con Edonkey-Emule y/o Messenger: los mismos que con cualquier conexión, si tienes el firewall de XP abres los puertos correspondientes y listo.
-Problemas con mis cuentas de correo de Outloook: ninguno, poniendo como servidor saliente a wanadoo.
-Cuenta de correo de Wanadoo: una puta mierda, aunque tiene 100Mb no puedes mandar un archivo de 5Mb sin fraccionarlo, pero como no la uso, que se la metan donde les quepa.
-Servicio técnico: no tienen ni pajolera idea de informática (ni de nada). Si preguntas algo enrevesadillo, van a preguntar al "listo" y te dejan en espera.
-Instalación: sencillisima, instalas drivers, enchufas el modem y a rular.
¿que me gusta más respecto a otros proveedores?
que la IP es variable, con lo cual se lo pones un pelín más dificil a los hackers.
Mi ordenata es un AMD 1200Mhz con 512 Ram y XP profesional.
Te recuerdo que la oferta acabada en diciembre, pero un amiguete llamó ayer y creo que se lo regalaban igualmente.

Poco más puedo decirte, ahora tú mismo.
Un saludo

marpau

Solo te puedo aportar mi experiencia personal, insisto, personal. También leí las quejas del foro y, tonto de mí, todavía tenía esperanzas de que fueran solo casos aislados.

Me llego el Pack el dia 23 Dic., modem CT-350, mi sistema operativo es XP, no conecta, no se encienden luces, error 619. 1ª llamada a Wanadoo, respuesta: telefónica te habilitará la adsl el dia 28 Dic.

Lo intento el 28 Dic, no conecta, error 619. 2ª llamada a Wanadoo, respuesta: que extraño te asignaremos un número de caso.

29 Dic, 3ª llamada a Wanadoo, respuesta: Se ha de poner un técnico en contacto contigo para visitarte, tranquilo, las fiestas...

3 Enero, 4ª llamada a Wanadoo, mi frase: Si no tengo respuesta el Martes dia 7 cancelen el servicio. Wanadoo: le daremos prioridad para intentar cumplir su plazo.

4 Enero (Sabado), viene un técnico de telefónica a mi casa conecta su modem y funciona. Tecnico: Tu linea está bien y el puerto USB también, es este modem. pasaré parte a Wanadoo recalcando que es el modem pero no lo recibiran hasta el dia 7 Enero.

7 Enero, 5ª llamada a Wanadoo, ¿Han recibido ustedes la notificación del técnico?. Wanadoo: No. Les comento lo que me dijo el técnico y que, por favor, agilicen el cambio del modem.

10 Enero: HOY, todavía no se han puesto en contacto conmigo. Les doy tres dias más y cancelaré el servicio. ¿Creeis que he tenido paciencia?

Lamento desanimarte, pues sé perfectamente como se te queda el cuerpo cuando lees estos correos, pero decirte lo contrario sería engañarte y no lo considero justo.

Suerte

DeejayJL

YO Harto de las conexiones de 56 k decidí ponerme ADSL GO por el precio y eso y lo solicite el dia 20 de noviembre yo no veo el PACK y vosotros? Pues eso es una mierda!Y Cuadno llamo a Wanadoo no me dicen nada!!!Y nada de darme de baja por k sino a pagar el modem y el alta!
Si alguien piensa en ponerselo le diria k NO!EL SERVICIO ES UNA MIERDA!

Tino2K2

Sólo puedo decir una cosa a mí no me ha pasado problemas graves. Eso sí la velocidad podía ser mayor pero no esta nada mal (la media real aquí en Burela-LUGO, no la del ISP que no es lo mismo, es de unos 40 Kb/s, algo más del 10% famoso que aseguran los ISP, nada mal la verdad, claro sobre todo para los que descargaban a 5 o menos, como yo antes).

El Kit de Instalación, no tuve ningún problema, pero eso tb es gracias a la experiencia en informática que tengo (eso sí en programación ni pajolera, por lo menos en la práctica).

El único problema fue con el nombre de usuario, por si algun@ no lo sabeis es xxxxx@wanadooadsl (donde xxxxx es vuestro nombre de usuari@).

Pero me funcionó a las mil maravillas, los problemas más típicos se solucionan desconectando el modem instalar/reinstalar el software y SOLO CUANDO EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN LO MANDE[/B] conectrar el modem al puerto USB.

El precio de 29,9 € o sea 35 € con el IVA podía ser más bajo, pero bueno hay q joderse con eso...

Los pings de los juegos online aún no lo probé, pero ya os diré.

En general bién, a demás es bastante estable a veces con problemillas (pero eso es pq sólo tengo 128 Mb y aunque un DD de 20 Gb, pero más bien llenito).

Bueno pos eso, hasta pronto.

Tino de Burela