BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl Go de wanadoo 512/128

BocaDePez
BocaDePez

Perdon por utilizar este nick... soy SekoN1 ;

Hola tengo wanadoo y hace cosa de una semana que me doblaron la linea,hasta ahi bien pero ahora explico mi historia.
Pos al principio la linea para descargas y de mas iba bastante bien,un consejo que doy es que nadie se ponga wanadoo para juegos online es la peor de todas en cuanto a latencia,pero desde hace ya varias semanas antes de la duplicacion me iba muy mal (el test de velocidad y me daba 10 kb/s) yo pense que era por que estaban tocando la linea pero ahora con la 512 el test me da 40 kb/s osea no me llega en muchas al 10 % por ciento de la linea que garantiza telefonica (creo que wanadoo son tan estafadores que ni
eso),este post es pa ver cuanta gente tiene mi mismo problema y si estan haciendo algo respecto al minimizado ancho de banda del que disponemos.

Espero que nadie en el mundo se ponga Wanadoo es la peor de todas las empresas de adsl,os lo dice un sufridor de wanadoo (a todos mis vecinos con ya,telefonica les va perfecto) y ya conozco a muchos afectados de este problema,espero encontrarme a mas y ver si a alguien le a mejorado,saludos y perdon por el peazo de texto

👁 230
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.