BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl Go "Viabilidad"?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno me di de alta en Adsl Go el día 7 de junio y no puedo acceder a la zona de clientes para ver el estado de mi adsl (Según los de Wanadoo por que están realizando no sé que mejoras) bueno preocupado llamé al número de incidencias y me dijo la señorita que me atendió que no me preocupara que estaba todo bien y que el 1 de Julio ya tendría "viabilidad" y que me llegaría el Adsl kit alrededor de ese día. Hay en algún sitio dónde pueda comprobar si ya tengo "adsl" en mi linea? una vez que ya tengo "viabilididad" (no sé muy bien q es esto a ver si alguien de ustedes me lo explica) cuanto tarda más o menos en llegar el Adsl Kit ya que arriba pone que más de un mes pero ellos dijeron que de 20 a 40 días otros me dicen q 60 días... en fin que me di de baja en Tarifa Plana la baja comienza el 1 y espero no tener que tirarme un mes sin conexión a inet... y ya puestos si alguien me explica un poco como saber si ya tengo "adsl" (aunque no me haya llegado el kit y no la pueda usar) y lo de la "viabilidad" y esas cosillas lo agradecería mucho...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

sin tener el modem en casa es imposible saber si tienes el adsl..siendo un usuario normal.(sin disponer de aparatos ni nada, es imposible)