BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl go a velociad de modem INCREIBLE

BocaDePez
BocaDePez

Mi conexión adsl wanadoo go me va a 60Kbps, vamos como un modem, y eso que lo he probado en dos ordenadores diferentes.
Antes me iva bien pero desde hace tres dias va como el culo, soy de Cartagena (Murcia) si a alguien le pasa lo mismo......

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pemo

Hola

Yo también tengo ADSL GO, en Málaga, y a mi me va a 256, pero de vez en cuando se me corta la conexión un rato y al poco tiempo se conecta. Este no es el servicio que yo contraté...

No se cual será el problema y en Wanadoo no me cogen el teléfono ni a la de tres... Si alguien sabe algo le agradecería que me echara una mano, gracias

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo telefonica y me pasa lo mismo.
Desde hace una semana o asi el adsl me va fatal, algunas veces ni me puedo conectar, otras cada 5 minutos se corta....

puede ser un problem de la red de timo?¿?¿ :-o :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En tu ultima frase tienes la respuesta pero no como tu la planteas, red de timofonica.

El problema es de la banda ancha, perdon MANGA ANCHA que no funciona y es un timo.

Las nuevas tecnologias las deberian de probar antes de comerciar con ellas en el coño de las madres de los sirverguenzas esos, pero como hay tanta gente sin informacion y con ganas de lo desconocido, las prueban con ellos y ustedes estan en esos ellos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

he leido tu mensaje y me parece increible esa velocidad, vamos que no me lo creo
escribe en el esplorador 213.4.114.108 asi sin mas, ni http ni www y despues me dices que velocidad tienes esta pagina es un tes de velocidad

Odalie

Hola, yo también soy de MALAGA, tengo ADSL GO y me pasa lo mismo que a ti, me va a 256 pero de vez en cuando sufre cortes en la conexión, es decir, no me caigo sino que se va el ancho de banda y no puedo cargar ninguna página, las descargas en eMule se ponen a 0 y me kedo como en tiempo muerto. Al rato otra vez vuelve la conexión y poco a poco se normaliza (todo esto estando conectado). Además me tarda mucho en conectar y es raro que conecte a la primera, no se si a ti te pasará. En fin que esto es una mierda, me queda un mes de contrato y ya estoy mirando precios... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace varios dias mi adsl va muy mal , he realizado test y no supera la velocidad de un modem de 56k , asik imaginaos, k es lo k okurre??? por favor que lo solucionen k no se puede hacer nada con esto :"( es desesperante , y en su nº telefono no te lo cogen y no es gratis . :"(

BocaDePez
BocaDePez

Pues que a mi me pasa lo mismo que a vosotros y esto va muy mal obteniendo resultados de 50 y 60 kbps con lo que parece que es como si tuviera modem; no se puede apenas cargar páginas y mucho menos jugar on line así que ya me he quejado a ellos en varias ocasiones y no parecen hacer caso :-(

Pues muy bien, a mi me quedan ya solo 2 meses de contrato con estos estafadores asi que me dare de baja y que se vayan a buscar clientes al congo belga. :-D

BocaDePez
BocaDePez

En en mes de Agosto a ido todo de puta madre, normal mucha gente de VACACIONES pero desde que enpezo septiembre es una puta mierda. WANADOO HIJOS DE PUTA LADRONES ya me queda menos para mandarlos a tomar por el culo.