BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl go a velociad de modem INCREIBLE

BocaDePez

Mi conexión adsl wanadoo go me va a 60Kbps, vamos como un modem, y eso que lo he probado en dos ordenadores diferentes.
Antes me iva bien pero desde hace tres dias va como el culo, soy de Cartagena (Murcia) si a alguien le pasa lo mismo......

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pemo

Hola

Yo también tengo ADSL GO, en Málaga, y a mi me va a 256, pero de vez en cuando se me corta la conexión un rato y al poco tiempo se conecta. Este no es el servicio que yo contraté...

No se cual será el problema y en Wanadoo no me cogen el teléfono ni a la de tres... Si alguien sabe algo le agradecería que me echara una mano, gracias

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez

Hola, yo tengo telefonica y me pasa lo mismo.
Desde hace una semana o asi el adsl me va fatal, algunas veces ni me puedo conectar, otras cada 5 minutos se corta....

puede ser un problem de la red de timo?¿?¿ :-o :-?

🗨️ 1
BocaDePez

En tu ultima frase tienes la respuesta pero no como tu la planteas, red de timofonica.

El problema es de la banda ancha, perdon MANGA ANCHA que no funciona y es un timo.

Las nuevas tecnologias las deberian de probar antes de comerciar con ellas en el coño de las madres de los sirverguenzas esos, pero como hay tanta gente sin informacion y con ganas de lo desconocido, las prueban con ellos y ustedes estan en esos ellos.

Saludos

BocaDePez

he leido tu mensaje y me parece increible esa velocidad, vamos que no me lo creo
escribe en el esplorador 213.4.114.108 asi sin mas, ni http ni www y despues me dices que velocidad tienes esta pagina es un tes de velocidad

Odalie

Hola, yo también soy de MALAGA, tengo ADSL GO y me pasa lo mismo que a ti, me va a 256 pero de vez en cuando sufre cortes en la conexión, es decir, no me caigo sino que se va el ancho de banda y no puedo cargar ninguna página, las descargas en eMule se ponen a 0 y me kedo como en tiempo muerto. Al rato otra vez vuelve la conexión y poco a poco se normaliza (todo esto estando conectado). Además me tarda mucho en conectar y es raro que conecte a la primera, no se si a ti te pasará. En fin que esto es una mierda, me queda un mes de contrato y ya estoy mirando precios... :-(

BocaDePez

Desde hace varios dias mi adsl va muy mal , he realizado test y no supera la velocidad de un modem de 56k , asik imaginaos, k es lo k okurre??? por favor que lo solucionen k no se puede hacer nada con esto :"( es desesperante , y en su nº telefono no te lo cogen y no es gratis . :"(

BocaDePez

Pues que a mi me pasa lo mismo que a vosotros y esto va muy mal obteniendo resultados de 50 y 60 kbps con lo que parece que es como si tuviera modem; no se puede apenas cargar páginas y mucho menos jugar on line así que ya me he quejado a ellos en varias ocasiones y no parecen hacer caso :-(

Pues muy bien, a mi me quedan ya solo 2 meses de contrato con estos estafadores asi que me dare de baja y que se vayan a buscar clientes al congo belga. :-D

BocaDePez

En en mes de Agosto a ido todo de puta madre, normal mucha gente de VACACIONES pero desde que enpezo septiembre es una puta mierda. WANADOO HIJOS DE PUTA LADRONES ya me queda menos para mandarlos a tomar por el culo.