BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ADSL GO? Tomadura de pelo. Me he dado de baja

BocaDePez
BocaDePez

Es triste, esperar 20 días par que te manden el pack "autoinstalable" pasarte 4 días horas y horas frente al ordenador y colgado de un 902 qué sepa dios la pasta que me habré dejado sin conseguir que el modem COMTREND 350 que wanadoo "regala" diera la más mínima señal de vida. Todo instalado según las intrucciones, el modem correctamente instalado según la verificaicón de panel de control, pero el icono rojo en la barra de tareas de que no recibe señal dsl no desaparece y el modem ni pestañea. Conclusión en la penúltima llamada al 902 me tomaron nota de la incidencia pero no me llamaron "en la mayor brevedad posible" como me indicaron así que a la siguiente y última llamada solicite la baja (Qué gracia, baja de qué si no ha habido alta puesto que nunca ha funcionado) que parece que era lo que estaban esperando pues en seguida me tomaron nota y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Supongo que ahora querrán hacer valer las clausulas del contratro de obligación de un año, etc que son ilegales no sólo porque no he firmado ningún contrato sino porque la ley de compra no presencia te permite devolver el bien o servicio adquirirdo sin coste alguno (ni siquiera el de envio) . Así que bueno, dare aviso al banco de que no pague ni un duro por si acaso y a seguir con mi conexión RTB hasta que el gobierno español decida que los españoles tenemos derecho a disfrutar de un servicio de calidad. EN FIN, seguiremos esperando tal vez nos lo traigan los reyes magos... del 2014. SUERTE A TODOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que has comprobado el cable ( quizás te han dado un cable telefonico defectuoso). verifica este punto antes de nada. Y tambien supongo que el modem va DIRECTO a la linea ( sin pasar por los microfiltros ) son chorradas, pero igual el problema es ese. Y en la dministracion de energia, te debe aparecer el puerto USB como con 500mA de configuracion ( en la pestaña de cong del concetrador de raiz USB correspondiente)

BocaDePez
BocaDePez

CUIDADO!!! Así estuve yo durante 10 minutos... hasta que me percaté que había puesto un microfiltro entre el módem y la roseta.. El módem debe ir directo con su cable de teléfono a la roseta. En cuanto lo hice cobró vida...

Saludos.

Fonsi10

A MI M TARDARON 1 SEMANA EN DARME LINEA 100 X 100 NO SE M ENCENDIA LA LUZ DEL MODEM Y EL TRIANGULO DEL ESCRITORIO SALIA EN ROJO XQ NO M LLEGABA SEÑAL Y AUN TENIENDOLINEA DE CALIDAD SEGUN ELLO TUBIERON K KAMBIARME LA CAJA DE TELEFONO D CASA K ERA EL PROBLEMA! !!!!ATENCION¡¡¡¡¡¡ SI TIENES LA CAJA D TELEFONOS D CASA (NORMALMENTE DEBAJO D 1 VENTANA DENTRO D CASA) BLANCA CHIKITITA MIRA K NO SEA ^^PCR^^ A MI M LA CAMBIARON --GRATIS-- POR UNA CAJA ^^PTR^^ Y AORA NO SOUBRO DESCONEXIONES Y SIEMPRE TENGO LINEA (TOKEMOS MADERA)ESO ES TODO 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como solicitaste que te la cambiaran y quien fue a tu casa?
Yo tengo una PCR y me da el error 619 no se si el problema esta en el modem y los USB o puede ser causa de la puta cajita.Gracias

Manu

Saludos. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tesa (Telefonica) es quien debe cambiar esa caja ya que tanto la caja como la linea son fisicamente de ellos. Llamas al 1004 de atencion personal y le dices que tienes una caja PCR en lugar de un PTR y que deben cambiartela para poder disrutar del servicio ADSL que has contratado.

Corbin6

Donde puedo mirar se tengo PTR O PCR?? Solo tengo una cajita de timofonica en mi casa pequeña pero no pone ni pcr ni tpr ni na de naaa¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
Tino2K2

lo pone con letras en relieve.