BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL GO SUBIRA A 512?

BocaDePez
BocaDePez

buenas actualmente tengo tarifa plana 56k y queria ponerme adsl, habia pensado ponerme WANADOO ADSL GO o TERRA ADSL HOME que son las mas baratas.
queria saber cual os parece mejor, creo que terra te obliga a estar 2 años minimos y es me ehca para atras.
respecto al asunto del tema queria saber si esta modalida ADSL GO tambien subira a 512kb, porque si no seria una putada y me pensaria pillarme la de timo aunque sea mas cara :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

no cojas wanadoo por lo que mas quieras...

BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña cojas wanadoo y mucho menos el adsl go es un estafa grandisima yo lo tenia y me di de baja alcabo de año ni un solo dia me iba a 256 como mucho me iba a 100 y los fines de semana a 56 como el modem q tienes ahora. Si puedes ponerte cable pontelo merece la pena. yo tengo el net300 de auna y me va de cine me pilla los 300 y a veces por las mañanas me va a mas. Te recomiendo cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO pongas Wanadoo, no seas primo, en cuanto a la posibilidad de ke adsl go pase a 512...jajajaja, o sea, lo dudo pero muchisimo, nadie da duros a 4 pesetas, estos tios ni la hora dan gratis, búscate ofertas en otra parte pero no Wanadoo, se lo que me digo porque estoy esperando a finalizar el puñetero contrato para salir por pies. avisado estás.

un saludo

Bsitb

Si es por el precio por lo mismo que cuesta el ADSL GO tienes el ADSL de arsys que es 24 horas yo lo tengo y va mu bien.