Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl go speed stream 5660

Hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar a con figurarlo o decirme como lo ha hecho ya que con los tutoriales ni con nada de lo que e visto funciona adsl ayuda adsl spain banda ancha etc gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias chavales ya lo tengo despues de mucho tiempo :D ahora…

gracias chavales ya lo tengo despues de mucho tiempo :D ahora lo malo es ke lo tengo en multipuesto kon los puertos abiertos y me da error en la nat si teneis solucion para eso lo agradeceria muxo :P

• Cerrado

yo me parece que use el megavia con eso y en diez minutos…

yo me parece que use el megavia con eso y en diez minutos todo ok pero no recuerdo bien por que fue el año pasado

• Cerrado

pues eso que yo con la pagina de adslayuda y el tutorial que…

pues eso que yo con la pagina de adslayuda y el tutorial que viene respecto al speedstream lo consegui a la primera y se nota una grandisima diferencia de momento los micro cortes desaparecen de inmediato.un saludo.

• Cerrado

Buenas: en mi caso no uso el último firmware sino el que…

Buenas:

en mi caso no uso el último firmware sino el que viene de serie con el router (lo compré hace más de dos años cundo todavía era eresmas).
          lo configuro siempre a través del puerto com, mediante el hyperterminal y no tengo problema.
          lo tienes sin contraseña? si es así unicamente siguiendo el manual que hay en adslayuda.com te debería ayudar a dejarlo funcionando en multipuesto.
          indícame si quieres cómo lo tienes configurado haciéndole un show en la sesión de hyperterminal para que te dé los datos ok?

saludos.