BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl go speed stream 5660

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar a con figurarlo o decirme como lo ha hecho ya que con los tutoriales ni con nada de lo que e visto funciona adsl ayuda adsl spain banda ancha etc gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kakymony

pues eso que yo con la pagina de adslayuda y el tutorial que viene respecto al speedstream lo consegui a la primera y se nota una grandisima diferencia de momento los micro cortes desaparecen de inmediato.un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y tienes el ultimo firmware? y que tutorial usastes porque yo lo he intentado con megaviia con hyperterminal y con web y nada

🗨️ 1
csances

Buenas:

en mi caso no uso el último firmware sino el que viene de serie con el router (lo compré hace más de dos años cundo todavía era eresmas).
lo configuro siempre a través del puerto com, mediante el hyperterminal y no tengo problema.
lo tienes sin contraseña? si es así unicamente siguiendo el manual que hay en adslayuda.com te debería ayudar a dejarlo funcionando en multipuesto.
indícame si quieres cómo lo tienes configurado haciéndole un show en la sesión de hyperterminal para que te dé los datos ok?

saludos.

kakymony

yo me parece que use el megavia con eso y en diez minutos todo ok pero no recuerdo bien por que fue el año pasado

BocaDePez
BocaDePez

gracias chavales ya lo tengo despues de mucho tiempo :D ahora lo malo es ke lo tengo en multipuesto kon los puertos abiertos y me da error en la nat si teneis solucion para eso lo agradeceria muxo :P