BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Go y Router

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Me han prestado el SS 5660 para probarlo por que el Sagem Fast 800 de Wanadoo va a su bola y me deja sin conexión cuando le da la gana, a veces son unos segundos y otras veces hay que reiniciar el PC. Pregunté a un amigo y me dijo que mejor lo cambiara por un router y me han prestado éste.

Estoy leyendo varios foros y en todos veo que hay problemas con este modelo y las IP dinámicas. Tengo conexión wanadoo adsl GO en un PIII 866 con W98 y no lo necesito para tenerlo enchufado todo el dia descargando cosas aunque no quiero que me de problemas si alguna vez uso programas P2P.

Lo que yo quiero conseguir con este router es que me libere el pc de los recursos que se chupa el modem ya que como ven no es muy potente y se nota mucho el trabajo que hace cada vez que necesito entrar en internet.

Mirando las configuraciones unos dicen que hay que configurarlo como PPoA y otros como PPoE ¿Que diferencia hay entre ambas configuraciones? Tengo entendido que las dos son para IP dinámica pero no sé cual es la diferencia entre ellas. Me fui a la web de wanadoo para ver las configuraciones de sus aparatos y el modem (Sagem) lo configuran como PPoE y el router (Alcatel speed Touch) lo configuran como PPoA.

Otra cosa, ¿qué diferencia hay entre configurar un router en modo Bridge o en modo router?

¿Los routers tienes que estar SIEMPRE encendidos para que funcionen bien? Yo apago el pc por las noches y lo desenchufo todo.

Muchas gracias por su atención y perdonad por el rollo, pero quiero enterarme bien de cómo funciona este cacharro para no llevarme sustos.

Ta me han dejado un Zyxel Prestige 642R11, ¿con cual de los dos iria mejor esta conexión?

Salu2

👁 263
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.