BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL GO Pronpongo solución Drástica!!!!!

KoSoViTo

Yo he empezado ha hacerlo hoy mismo. Os cuento. He escrito un mail desde Outlook diciendoles que me dan una mierda de velocidad y que son unos estafadores. Lo he guardado con las direcciones para mandarlos siguientes: adslgo@wanadooadsl.net, adsl@wanadooadsl.net. Ahora lo que hago es 50 veces la misma operación, mando 50 veces el mail al día. Haciendo esto mando 100 mail en total y eso he tardado en hacerlo apenas 3 minutos. Creo que 3 minutos al dia es un buen precio para que nos hagan caso. Ahora vosotros direis: "Vaya 100 mail al día así no hacen caso a nadie". Estais equivocados. Si lo hacemos 100 personas a diario serian 100x100 y eso son 1.0000 EMAILS diarios. Una pasada creo que así empezarian ha hacernos caso. Yo desde luego lo voy ha hacer 3 minutos al día no es nada y hacen mucho 100 mail por persona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es ilegal. Encima por listo vas a salir escaldao.

Denuncialo donde tienes q denunciarlo. Que hay organismos para ello.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que hago es mandarles un correo todos los días con el mismo contenido y con el mismo asunto.

Se que estos hijos de puta tienen un proceso que todos los dias y a la misma hora devuelven una respuesta standard (podeis probarlo mandando por ejemplo un mail con el contenido vacio), pero por lo menos queda constancia escrita de mi queja y algún dia podre echar mano de ello.

Si lo hacemos todos (no es SPAM ni MAIL BOMBING) tarde o temprano el procesillo ese les petara y no creo que les haga mucha gracia tener el servidor de correo colgado dia si dia tambien, pero como siempre, poner de acuerdo a la peña de aqui es tarea imposible, asi que cada uno que haga lo que les de la gana.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

for a in 'cat /usr/share/dictionary'; do echo $a caboneeeeessssss $a |mail -s $a; done
Pues con esto si les dejais una semana enviando y os poneis 10 o 30 adivinar que les pasa al servidor.

Aunque si yo fuera vosotros no lo haria, os pueden denunciar. Mejor es que vayais al juzgado y les denuncieis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor te denuncian por ser ilegal, pero coñooo y lo q ellos hacen con nosotros no es ilegal?????

BocaDePez
BocaDePez

Hola chichos.
Mi consejo es que denuncieis todos a Consumo como he hecho yo. Pidais daños y perjuicios y os deis de baja. Todo esto lo he hecho yo y les pienso sacar la pasta ya que me han puteado todo lo que han querido.
Recoger pruebas como todos estos escritos, test de velocidad y por ejemplo, un recorte de lo que viene este mes de abril en el PCWord sobre wanadoo.
Y por supuesto, plagar los foros de descalificaciones a estos impresentables para que la gente no contrate con ellos.
TODO ESTO SI QUE LES VA A JODER.
Si teneis miedo a que os cobren algo, no tengais miedo, a mi me han pedido el pack y lo he devuelto, una agencia de transporte se pasa por vuestra casa a recogerlo gratuitamente.
VAMOS CHICHOS ANIMAROS COMO YO.

BocaDePez
BocaDePez

todos a cortar la cuenta a estos estafadores y que no se lleven ni un duro mas nuestro.