Yo he empezado ha hacerlo hoy mismo. Os cuento. He escrito un mail desde Outlook diciendoles que me dan una mierda de velocidad y que son unos estafadores. Lo he guardado con las direcciones para mandarlos siguientes: adslgo@wanadooadsl.net, adsl@wanadooadsl.net. Ahora lo que hago es 50 veces la misma operación, mando 50 veces el mail al día. Haciendo esto mando 100 mail en total y eso he tardado en hacerlo apenas 3 minutos. Creo que 3 minutos al dia es un buen precio para que nos hagan caso. Ahora vosotros direis: "Vaya 100 mail al día así no hacen caso a nadie". Estais equivocados. Si lo hacemos 100 personas a diario serian 100x100 y eso son 1.0000 EMAILS diarios. Una pasada creo que así empezarian ha hacernos caso. Yo desde luego lo voy ha hacer 3 minutos al día no es nada y hacen mucho 100 mail por persona.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL GO Pronpongo solución Drástica!!!!!
Es ilegal. Encima por listo vas a salir escaldao.
Denuncialo donde tienes q denunciarlo. Que hay organismos para ello.
Yo lo que hago es mandarles un correo todos los días con el mismo contenido y con el mismo asunto.
Se que estos hijos de puta tienen un proceso que todos los dias y a la misma hora devuelven una respuesta standard (podeis probarlo mandando por ejemplo un mail con el contenido vacio), pero por lo menos queda constancia escrita de mi queja y algún dia podre echar mano de ello.
Si lo hacemos todos (no es SPAM ni MAIL BOMBING) tarde o temprano el procesillo ese les petara y no creo que les haga mucha gracia tener el servidor de correo colgado dia si dia tambien, pero como siempre, poner de acuerdo a la peña de aqui es tarea imposible, asi que cada uno que haga lo que les de la gana.
Salu2
for a in 'cat /usr/share/dictionary'; do echo $a caboneeeeessssss $a |mail -s $a; done
Pues con esto si les dejais una semana enviando y os poneis 10 o 30 adivinar que les pasa al servidor.
Aunque si yo fuera vosotros no lo haria, os pueden denunciar. Mejor es que vayais al juzgado y les denuncieis
a lo mejor te denuncian por ser ilegal, pero coñooo y lo q ellos hacen con nosotros no es ilegal?????
Hola chichos.
Mi consejo es que denuncieis todos a Consumo como he hecho yo. Pidais daños y perjuicios y os deis de baja. Todo esto lo he hecho yo y les pienso sacar la pasta ya que me han puteado todo lo que han querido.
Recoger pruebas como todos estos escritos, test de velocidad y por ejemplo, un recorte de lo que viene este mes de abril en el PCWord sobre wanadoo.
Y por supuesto, plagar los foros de descalificaciones a estos impresentables para que la gente no contrate con ellos.
TODO ESTO SI QUE LES VA A JODER.
Si teneis miedo a que os cobren algo, no tengais miedo, a mi me han pedido el pack y lo he devuelto, una agencia de transporte se pasa por vuestra casa a recogerlo gratuitamente.
VAMOS CHICHOS ANIMAROS COMO YO.
todos a cortar la cuenta a estos estafadores y que no se lleven ni un duro mas nuestro.