BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Go a partir de medianoche?

SSF

Tengo ADSL Go desde el 6-Oct y después de pelearme con todos y con todo he observado que mi conexión no tira hasta las 0:00 horas, no es broma!, hasta esa hora la velocidad es practicamente nula, justo a medianoche empieza a ir como una moto.

Por supuesto, no tengo respuesta del servicio técnico.

¿a alguien más le pasa, hay alguna explicación a este hecho milagroso tipo Cenicienta?

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Nos pasa a mucha gente, yo soy de A Coruña y hasta las doce de la noche más o menos estoy sin internet, es debido a la saturación de los servidores de wanadoo, que no dan abasto.

Saludos.

🗨️ 4
SSF

De todas formas lo que me alucina es que el aumento de velocidad se produce JUSTO a las 0:00 horas, como si 'alguien' le diera a un botón...

🗨️ 3
Meisher

La mayoria de usuarios de ADSL Go le dan al boton de OFF aproximadamente a esa hora. Al igual que le dais al boton de ON entre las 18h y las 19h. Ahi el problema.

Yo tengo conexion 24h y el resto de horas ( de 00:00h a 18:00h) va de lujo 225kbps, pings de 70/80.
Como siempre havia ido antes de fusionar Eresmas con Wanadoo :( pero por culpa de los chupa ancho Adsl GO's esto va mal.

🗨️ 2
pepepotamo2

Me parece que culpas a quien no debes. Los usuarios de ADSL Go pagamos nuestra cuota todos los meses al igual que tú, y sufrimos los problemas al igual que tú. No estamos robando a nadie. Quien no te proporciona el ancho de banda suficiente es Wanadoo, así que es a ellos a quienes debes reclamar, como hacemos todos.

Salu2

🗨️ 1
Meisher
Meisher
thebiger

el problema es que wanadoo go es una mierda de conexion y la compañia wanadoo otra mierda, es normal que te vaya asi, yo llevo asi y con microcortes durante 11 meses, ya el mes que viene me doy debaja y habeces dias sin conexion asi que nada tendras qeu aguantar un añito en la mierda de compañia de wanaddoo, o intentar darte de baja y que no te cobren asi, esas son las opciones que hay