BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL GO: ¿obligacion durante 1 año?

BocaDePez
BocaDePez

Me quiero dar de baja en el ADSL de Wanadoo porq quiero poner el cable de Euskaltel. He leido q con el ADSL GO q tengo contratado, tengo obligación de estar 1 año con ellos como minimo, pero el otro dia me dijo el comercial de Euskaltel q ese requisito no era legal, q tu podias darte de baja si querias. Sabeis algo acerca de esto?, q pasaria si dejo de pasar los pagos?, me pueden denunciar?. A ver si alguine me puede ayudar con esto.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes ke estar obligatoriamente durante un año,si no te dicen ke pagues el modem y te añaden a una lista de morosos si no lo haces.una putada :-( .de todas formas ahora la ADSL GO pasara a ser de 24h (por el momento en Malaga,Madrid y Barcelona),quizas dentro de poco llegue la covertura a tu ciudad.

saludos

🗨️ 2
shelina

He leido en algunos foros testimonios de gente que estaba harta de Wanadoo por diversos motivos y aún no les había cumplido el año. Aún así, se han dado de baja mandando el fax y cancelando los pagos.
Lógicamente la empresa reclamaba el resto de los pagos, pero ellos respondían a su vez reclamado y denunciando en varios organismos alegando incumplimiento de contrato por parte de wanadoo.
Desde luego, hay que reconocer que es un fastidio tener que hacer tanto trámite, pero no estaban dispuestos a ser estafados.

¿Alguien en esa situación puede aclarar algo? Gracias. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Que tal??? Me puedes decir de donde has sacado que ADSL GO va a pasar a ser tarifa de 24h.??? De ser cierto....cuando lo aplicaran???? Te importaria dar mas informacion sobre el tema????????

BocaDePez
BocaDePez

Si te regalan un router o un modem te obligan a permanecer un año con ellos a no ser que en el momento de la baja les pagues el aparato.

Wanadoo son unos ladrones pero de jilipollas no tienen un pelo y si das orden para no pagar nada más tarde o más temprano te sacarán los ojos.

🗨️ 1
shelina

Me he limitado a comentar lo que he leido en algunos foros, nada más.
De todas formas, si lo que exigen es el importe del modem....¿no lo puedes devolver y punto?
Y si no fuese asi... ¿si les pagas el modem te dejan en paz?
Por lo visto los de Terra te obligan a pagar el alta y el modem si te das de baja anticipadamente, pero no tengo ni idea de cómo funcionan los de wanadoo.

Aun así, les veo tan ladrones que me extraña que aunque les pagues el modem te vayan a "soltar" tan fácilmente. Sin embargo, el usuario tiene derecho a reclamar sus derechos si le están timando, digo yo ¿no? ;-)