Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

ADSL Go -> Naveghable Nacional

Hola a todos.

Tengo ADSL Go y estoy pensando en pasarme a Naveghable Nacional (qué le voy a hacer, de momento siempre me ha ido muy bien y sólo he tenido un corte durante la noche a los dos días de ponerlo, volví a conectar y tirando millas).

He llamado varias veces para ver qué me dicen los operadores (ya sabéis, sacar un porcentaje de respuestas que permitan ver cuál puede ser la verdadera):
    - No lo consideran baja+alta (100%)

- Me mantienen la antigüedad con ellos (de unas 8 llamadas, sólo una me dijo que no, que empezaban a contar de nuevo, aunque acto seguido me indicó que con Naveghable no había tiempo mínimo de permanencia); llevo casi 7 meses con ellos y tal como se está animando esto, espero tener suerte y que por fin alguna operadora se decida a meter sus DSLAM en la centralita a la que estoy conectado (Alcalá de Henares - FITL), y si me hacen de estarme otro año, no sé si me interesa tanto.

- Me dejan con el módem USB, sólo me mandarían router si fuese empresa. Esto lo he podido comprobar hoy en su web, no sé si lo acaban de poner o ya llevaba tiempo así y no me había fijado.

- Tardan 15-20 días, aunque puede ser algo menos al tener ya ADSL con ellos.

Y ahora, por vuestras experiencias, ¿realmente no lo consideran baja+alta y mantienen la antigüedad? ¿Es cierto que tardan tanto? (al menos la parte de ADSL es hacer 2 clic).

Gracias de antemano.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no es baja y alta, es una migracion. En teoria si se mantiene…

no es baja y alta, es una migracion.
      En teoria si se mantiene la antiguedad por que ya eras cliente de ADSL por lo tanto no seria necesaria la permanencia de 1 año.
      En cuanto a lo de empresa, tu puedes decir que eres autonomo y tan solo van a pedir tu DNI. De este modo te tramitarian como empresa/autonomo y te enviarian router.