BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL GO MEJORANDO (MADRID-NORTE)

BocaDePez

Hola buenas, pues al menos a mi esto parece que va mejorando, soy el autor de "ADSL GO-ERESMAS a peor" o algo asi, pues hasata la sermana apsada, por las tardes velociadades rediculas, menores a 8 K, este viernes aprecia ir mejor al igual que el finde, Test a las 18:45 23,7 KB/seg, no son los 27 K de antes, pero se parece....a ver si hay suerte apra todos los demas, mi nodo MADRID-NORTE (soy CAHAMBERI)

1salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues eso

Keitaro

pues chico yo soi de madrid centro ( principe pio ) y mi adsl go va de mal en peor.
te digo que estoy bajado a 7 kb y no puedo ni mirar webs, esto es verguozoso..
cuankier protesta o accion legal contra wanadoo podeis contar conmigo.

🗨️ 4
BocaDePez

Pues yo estaba igual que tu, y ahora me va bastante mejor, solo puedo decirte eso, a lo mejor mañana me va como el culo, recemos pa que no

1salu2

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo soy usuario eresMenos en Moratalaz (Madrid-este) y he de decir que hoy he notado una gran mejoria... ayer por la noche empezo a bajar a unos 15Kb y hoy se ha mantenido alrededor de los 22... ahora mismo toy en torno a los 18... de todas formas yo voy a darle boleto a esto y a pillar cable que tira bastante mejor...

🗨️ 1
jorgekai

En todo el día de hoy, y depues de casi un mes, 20-25 KB/s descargando... ojalá dure!!!

BocaDePez

Yo soy tu vecino, Pte. de Segovia y estoy conectado con un módem RTB 28.8, no me arranca hoy el ADSL y algún día he conseguido triplicar la bajada del módem RTB.

Wanadoo GO es un desastre, mañana intentaré configurar el PC otra vez a ver que tal. Llevo 3 semanas con el ADSL, 3 semanas timado.

salu2

Keitaro

chavales yo me estoy bajando videos a 7 Kb !!! eso es mortal pero bueno paciencia..
de todas maneras lo que mas me jode es que el Disman?? ( el puto modem ) se me queda parao sin transmitir, esto es una castaña...

BocaDePez

hola chicos mi zona es fuenlabrada y anoche le note mejoria tanto ke me baje una peli de 700 megas bueno pues ahora esta bajando a 13 o 14 como mucho,dentro de lo malo a ver si se va subiendo la velocidad y podamos descargar como dios manda.

BocaDePez

Pos eso ha mejorado desde ayer por la noche acabo de ahcer un test y me ha dao 234 .

Ya era hora de ke lo solucionaran.

Hamfree

Nas.

Aquí en el barrio de Barajas tambien se ha notado la mejora desde hace unos cuatro días .... en los test salen medias de 25 KB/s .... y el Emule tambien va sin problemas...( versión 0.26a ).

Me imagino que lo irán resolviendo poco a poco y que algunos provincias tardarán más que otras en conseguir la normalidad ....
¡Paciencia y suerte!

Un saludo, desde el barrio que conecta Madrid con el cielo .... ya sabéis : De Madrid al cielo, si no está cerrado el aeropuerto de Barajas .... X-DDDD

🗨️ 4
BocaDePez

Otro de Moratalaz, y sí, he notado recuperación desde el lunes, hace tres o cuatro días ... hemos vuelto a la normalidad por lo que parece.

Algo han debido hacer.

🗨️ 3
educeva

Fijaros que la velocidad va bien por la mañana.
A la hora que escribis los post va bien, pero a partir de las 6 de la tarde va como el culo. Que ratavison no ha arreglado nada, solo que ahora los de wanadoo solos se conectann a partir de las 6.
Todos los que escribis post por la mañana, probar a conectaros por la tarde y os dareis cuenta.

ESTO NO ESTÁ ARREGLADO.
NUESTRO SERVICIO DEBE SER DE 24 h, no de 10.

🗨️ 2
BocaDePez

Si te fijas ahi posts puestos por la mañana , por la tarde y por la noche.

Yo concretamente desde el domingo pasado note la mejoria de la velocidad de conexion y normalmente uso la ADSL por la tarde-noche ya que trabajo. Mi conexion es con EresMas.

BocaDePez

Pues eso, como que por la mañana me da igual, no me voy a conectar, y ahora por las tardes perfect

1salu2

BocaDePez

En Girona iba perfecto hasta la semana pasada y desde el lunes va cada día a peor... ahora a 7Kb/s y los tests dan risa (mejor reir que llorar). Esto empieza a oler a encerrona... :-(