BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ADSL GO mejora?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo miedo a equivocarme, pero desde el Jueves 27 de febrero parece que ha mejorado la velocidad. No es la que había en NOviembre/Diciembre 2002, pero al menos funciona mejor.

¿Será algo transitorio?, ¿Durará mucho?. Desde Enero desconfio totalmente de wanadoo y voy a dejarlos al finalizar el contrato. Iré a Telefónica, eso sí que es velocidad.

NO RECOMIENDO A NADIE WANADOO/ERESMAS

saludos desde Alicante. ¿Ha mejorado en otras zonas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Córdoba desde el pasado martes día 25, casí como antes, me refiero a la versión Go, que llevaba dos semanas viniendo en vez de llendo.

Junior5143.

BocaDePez
BocaDePez

LA COSA SIGUE IGUALLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q TAIS FLIPAOS!!!!! chu chu chu

BocaDePez
BocaDePez

Puede que esté flipao, eso no lo voy a discutir, pero que gano yo mintiendo....

Pd. Soy el de Córdoba bien desde el Martes, al menos yo...
Pd. Con que programa se hacen capturas?.

Junior5143.

Minuino

Exactamente = ke yo. Desde el Jueves 27 no e notado subida de ping ni bajada de velocidad, y hoy Sabado que peta to el dia entero aun nada desde las 11 hasta ahora ke acabo de llegar. 220 Kbps... Parece que ha mejorado. Soi de Fuente de Cantos (Badajoz)
Saludos

🗨️ 4
thebiger

yo no veo ninguna mejora soy de sevilla y desde hace una semana wanadoo go me va una verdadera mierda antes me iba de puta madre pero ya va un mojon me va a intervalos y y se me kda pillada la recepcion de datos ha intevarlos de 4 minutos eso es irr CUANDO CON ADSL deberia ir a 26 kb y voy a 3 que es esto por favor pago para un adsl no para una mierda de moden de 20 kb es la puta peste, asi de ir bien nadaa va super mall, y no mejora si llamais mejora, a que vaya un pokito mejor devez en cuando menuda mierda, EN RESUMEN WANADOO GO VA DE PUTA PENA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo. soy de madrid y esta semana va como el culo, el modem se queda pillao, sin recibir datos durante un rato, y esto pasa cada 10 minutos. es una mierda. no se puede navegar, no se puede descargar uno nada, mierda de wanadoo, y si llamas al SAT, que ya te llamara el tecnico ,, jjajajajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://frpama.wanadooadsl.net/captura.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
CiclopeX

Espero que no sea de forma pasajera. El caso es que incluso supera la velocidad que tenia de Enero para atrás.
Estoy en Sevilla y con el test de McAfee he llegado hasta 260 Kb ¿?. El martes o miércoles no pasaba de 30 Kb.
Ah, con el Emule estoy bajando a saco sobre 24 o 25 Kb, y por un rato estuvo a 32 Kb.
¿Han abierto más el grifo? Imagino que habrán tenido en cuenta todas las reclamaciones que les hicimos y como dije antes, que dure.. dure.., coño para eso pagamos.
8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Pues si a ti te va de puta madre, a mi cada dia peor de 15 he pasado a 14 y ahora voy de camino a 13.

Soy un usuario de Wanadoo Go de Barcelona y cada vez me arrepiento mas pero es lo de siempre, no te enteras del servicio que dan los operadores hasta que estas metido de lleno, entonces es cuando dices "joder, q gilipollas q soy estoy pagando y ellos sudan de mi".

Un Saludo a todos los afectados.

🗨️ 1
educeva

Yo ya la he pedido porque mi tio ya lo ha hecho y no le van a cobrar nada ya que les ha denunciao a Consumo y ha avisao en el banco.
Hay que dejar de lamentarse y de resignarse, con eso no hacemos nada.
Yo me cambio a timo, si hablais con timo de tu ciudad y le decis que quereis su adsl, os dan de baja la linea con retevision en un dia o dos.
No os corteis, no pasa na.
Lamentarse no sirve de nada.

Nunca mais

Minuino

...> Imagen original en http://usuarios.lycos.es/minuin0/adslz.bmp Pa los ke no os lo creeis..

🗨️ 2
Kikon

Sobre tod oen la navegacion...aunque la mula no tira ni para atras....aun asi no me va tan bien como a ti...se me queda en 150 y pico.....

¿Creeis que pueden haber hecho algo que mejore lo que vaya por http? ¿Y que hayan capado algo para que cosas como la mula no rulen? No se si es posible eso ¿algun experto por hay?

PD: Vaya BMP que nos has cascao....1'26 megas....¿no tenias nada mas grande? :-D jejeje

🗨️ 1
Minuino

sorry por el tamaño eske no me salia lo de guardar como en jpg... xDD sorry era solo pa ke lo vierais xDD
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No es como en Diciembre... pero parece ser q ya tira