BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL GO la mayor estafa del mundo

BocaDePez

Aqui me veis sin ninguna de las cuentas de correo que prometian, sin acceso a la zona premiun y bajando a 5 ks como con mi modem antiguo,pings altisimos, con cortes de conexion cada 2 x 3... Que no se dé de alta nadie. Soy de Barcelona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AWCH

Pues te doy toda la razón, tío.

Yo también soy usuario (desde hace menos de un mes) de Wanadoo ADSL Go, y la línea no tira nada bien.

Vivo en Tenerife, y a pesar de haber llamado ya como 5 veces diciendo más de lo mismo, esto sigue igual. Según me cuentan, hay una "incidencia de tipo general", que no se sabe cuándo quedará solucionada, pero suponen que en cualquier momento. ¡Ja! Y una mierda.

A mí el Go este no me va del todo mal, al menos no desde siempre, pero de un día para otro la conexión no baja apenas nada (subir sí, no sé por qué), como ahora mismo pasa.

Eso por no hablar de los parones, es decir, la línea puede tirar bien (como debe vaya), pero a los 10 minutos la bajada y la subida se quedan tiesas como un minuto o así (con la correspondiente pérdida de conexión si estuvieras por ejemplo con el eMule)...

Como veis, esto es una auténtica porquería. Leí que se debe a que tras la unión (compra mejor dicho) de eresMas por parte de Wanadoo, nos han metido a todos en el mismo saco, y que por tanto cuando los usuarios de Wanadoo Go entramos en servicio el ping y todo desciende brutalmente.

Y digo yo: cojones, pues pillaos otro server maldita sea, que para eso sois millonarios. Mierda, estoy disgustadísimo porque apenas puedo navegar, pero ojo, las tasas no me las quita ni Dios, rule o no la conexión.

Chicos/as, ya sabéis, id a por Telefónica o, si podéis, a por el Cable, porque esto es una estafa más que injustificada...

Ardo en deseos por que nos den una oportunidad para que el pueblo pueda hacer lo que crea oportuno con la puta burguesía, con la maldita derecha y con la intolerante desdicha... lo que no sé es si alguna vez podré convertir en realidad mis deseos. Hasta entonces, andaos listos (por la cuenta que os trae).

Un saludo.

P.D.: Moderadores, perdonad los tacos y demás historia, pero es que estoy en plena efervescencia.

🗨️ 3
DevNulls

Yo llevo así desde que me apunté, a partir de las 18:30 es imposible navegar, jugar, mirar el correo..... es penoso.
Un fallo a nivel nacional me dicen a mi que tienen....... y una mierda, lo que tienen es una saturación en el servicio y punto, conectad a las 6:00, y vereis que bien va esto..... pero claro, a partir de las 18:30 más ó menos cuando se conecta todo el mundo no hay quien navegue.....

Yo paso de llamar ya al servicio técnico, me he dejado una pasta en el puto 902, y menos mal que era un 902, porque más de una vez me han intentado mandar a un 906 (en antiguos ISPs).

Bueno, "solo" me quedan 10 meses de contrato.....

🗨️ 2
AWCH

Y digo yo, ¿no podemos hacer algo para solucionar esto? Joder, que somos quienes les damos de comer, hostia.

A ver si webs como BandaAncha o AyudaADSL organizan algo, porque creo que somos muchos metidos en este meollo...

🗨️ 1
BocaDePez

Koño! Yo tengo ADSL GO y juraria k kuando la kontraté online me ponia k la podia dar de baja en kualkier momento sin gastos adicionales!!!
¿Se me ha ido la olla o ke paaachaaaaaa???
SAludos.

BocaDePez

Ayer vi un anuncio de wanadoo adsl go donde segun ellos es la adsl mas rapida del mercado jajajajaj de loco PUBLICIDAD ENGAÑOSA RLZZZZZZZZZ

🗨️ 1
BocaDePez

Llame al 902 kuando iba a kontratar la linea ADSL GO pk me habian dicho k la podias dar de baja kuando kisieras...y me dijeron k si,komo no,sin problema....
Pero klaro,lo k no te dicen ni de koña es k si la das de baja antes de 1 año te kobran un puto paston!

Esto nos pasa por no leer la "letra pekeña" del kontrato,k por cierto te mandan una vez kontratado el servicio(kreo)
Saludos.

latata

Weno, pues mi problema es basicamente el vuestro... Solo que me ocurre desde que eresmas es wanadoo. Hasta ahora me iba bien, pero desde que se han juntado (hace como dos semanas) la conexion falla muchisimo, y desaparece por arte de magia los viernes a las 18.30.... para no volver a ir bien hasta el domingo.

¿alguna solucion? Yo estoy mirando de cambiarme de compañia, pq acabo d cumplir un año y ya puedo sin problemas. ¿sugerencias?

BocaDePez

Yo las he abierto desde Eresmas porque desde la pagina principal de Wanadoo no podia.