BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl go lento en Sevilla

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Hace dos semanas que puse el adsl go. Lo pude probar dos dias el 22 y 23 de Diciembre e iba razonablemente bien (24 KB en descarga directa). El caso es que en vacaciones de Navidad me ausente y cuando volví ayer me encontré con que la velocidad era pésima.y la conexión bajaba a 0 cada 5 o 10 segundos y luego cuando sube no se mantiene nunca al máximo. Hice un test de velocidad y no llegaba a los 150 kbps.
¿Alguién más ha notado esto? ¿Sabeis a que se debe esos altibajos continuos de velocidad?. Lo raro es que los dos primeros dias que lo probe iba bien..

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de san juan y me va bien de hecho siempre me va mas o menos bien,el problema lo tengo en la mierda modem que se me colapsa con el emule al tenerlo muxas horas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de San Jose de la Rinconada y me pasa lo mismo que al que ha comenzado el tema. Al principio me iba bien, pero hace un mes o dos, cada 8 ó 10 segundos me viene una caida en la conexion, que se me traduce en una subida de ping brutal o corte de conexion de medio segundo, jugando al Quake 3, sobre todo en horas punta.
Eso en todos los servidores que juego, y no tengo virus ni tsr, ni nada.

Yo me pase a ADSL principalmente por el juego en red, y ahora estoy bien jodido, en algunos servers ingleses, incluso me va peor que con mi modem de 56k, y ahora que entre los de mi clan vamos a pagar un servidor de 1000 mbit en UK, resulta que mi ping va peor en el nuevo (260 ms) que en el antiguo de un particular (190 ms).

Yo lo mejor que he conseguido en servidores españoles es ping de 100, y el ping que tienen los guiris, incluso entre distintos paises esta entre 25 y 70 ms.... :-(