BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl go ke modem es el ke rula bien kon win XP el disman blanco ???

unoketal

para empezar los ke dicen ke no tienen ningun problema , ke digan ke modem tiene el comtrend ct 350 (el discman blanco) o el comtrend ct350 (el negro de la web de comtrend)

alguien lo ha pillado en carrefour el pack kon tres meses "gratis" (por los cojones ke son 60€ xD)
kuanto tardan en dartelo de alta los de carrecuatro,
kiero decir ke es mas rapido pedirlo por telefono ke no lo kojen ni patras ni el 900 ni el 902 , o pillar el pack en carrecuatro y darte de alta en carrecuatro (el pack trea el discman blanco) ?¿?

please komentar akin ke toy COOOFUNNDIOOOOO
xDDDDDdd

Terry_kof_2001@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raul84

eso, que lo he comprao en el carrefour por 60 euros el domingo y el lunes pasao llame y me di de alta y me dijeron que en 15 dias maximo me lo activaba telefonica. a ver si es verdad y no son mas de 15.

yo tb tengo xp pro y aunque no tengo toavia linea, como tengo el modem ( er blanquito) lo instalo y me da el error ese del 619 y no se si es porque no tengo linea o porque el modem es una mierda. he visto por aki que pa solucionarlo hay que comprar un hub o tarjeta pci, lo q no se, es si el hub y la tarjeta es lo mismo o es distinto.
a ver si alguien me lo aclara, que me compro.

salu2

🗨️ 3
unoketal

te compras un hub o una tarjeta pci (con puertos USB mejor ke sean 2.0 digo yo xd)

o te kompras un hub o la tarjeta pci kon USB
yo personalmente prefiero la tarjeta PCI kon USBes

ke es mas barata y el hub supongo ke sera un hub de USB
xd
kuando te te den el alta avisa plis de kuanto te tardaron al haberlo komprado en carrecuatro en el foro o mandame un mail komo veas xDDDDDDDDD

Terry_kof_2001@hotmail.com

BocaDePez

A mi me llegó el kit el otro día después de esperar 41, pero tengo que decir que de momento estoy contento y que lo instalé todo rápido y sin problemas. El modem que me llego fue el blanco que parece un discman y la verdad es que anda como un tiro, buena velocidad, conecta rápido, en fin que estoy contento aunque también me imagino que habrá gente que esté desesperada si no consiguen hacerlo funcionar; yo al menos en eso he tenido suerte. :-P

🗨️ 1
unoketal

ke windows tienes el XP
o kual
te va bien ?
le tuviste ke poner el hub o el USB PCI

o t eva bien asi solo por si mismo
ke ekipo tienes
componentes placa micro ,etc..........