Estoy ya harto del ADSL GO, creo que ha sido uno de los mayores errores que he cometido. Todos los dias pasa algo..nunca va bien, o tarda mucho en conectar, o no conecta, de la velocidad mejor ni hablar...
Lo nuevo de hoy es que no puedo acceder ni al correo de Hotmail y las páginas descargan muy lento...peor que con 56 Kb/s. ¿A alguien más le pasa?
Os juro que si viviera en Madrid, iba pa ya...y me los cargaba a todos por timadores, por mentirosos, por no cumplir las reglas del contrato, por tener poca vergüenza, por su pésimo "servicio", por habernos engañado, por seguir engañando a la gente, etc, etc... :-(
A ver, ¿donde está el servicio técnico de Warradoo?...NO EXISTE. ¿Quién responde cuando te surge algún problema? Una señorita que no te lo resuelve y te da largas, es decir, NADIE. ¿Qué tengo que hacer para darme de baja y no acabar en el RAY, debiéndoles dinero, etc.., etc..? NO LO SE, CASI IMPOSIBLE.
En definitiva, que es para matarlos a todos del primero al último. Y no me estoy pasando... :-|