BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL GO...Imposible navegar

Odalie

Estoy ya harto del ADSL GO, creo que ha sido uno de los mayores errores que he cometido. Todos los dias pasa algo..nunca va bien, o tarda mucho en conectar, o no conecta, de la velocidad mejor ni hablar...

Lo nuevo de hoy es que no puedo acceder ni al correo de Hotmail y las páginas descargan muy lento...peor que con 56 Kb/s. ¿A alguien más le pasa?

Os juro que si viviera en Madrid, iba pa ya...y me los cargaba a todos por timadores, por mentirosos, por no cumplir las reglas del contrato, por tener poca vergüenza, por su pésimo "servicio", por habernos engañado, por seguir engañando a la gente, etc, etc... :-(

A ver, ¿donde está el servicio técnico de Warradoo?...NO EXISTE. ¿Quién responde cuando te surge algún problema? Una señorita que no te lo resuelve y te da largas, es decir, NADIE. ¿Qué tengo que hacer para darme de baja y no acabar en el RAY, debiéndoles dinero, etc.., etc..? NO LO SE, CASI IMPOSIBLE.

En definitiva, que es para matarlos a todos del primero al último. Y no me estoy pasando... :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Uf!!! tio yo tambien uso la linea de adsl go! he pasado un fin de semana de asko no he pasado de las descargas de 3 y 4, una mierda vamos y las putas paginas tardan un capazo, pero me conecte el lunes y koño ke ha pasado me consegui descargar un lunes lo ke en todo el puto fin de semana, y las paginas son instantaneas o yo estoy tonto o ke kojones ha pasado, de la noche al dia parece ke esto rula, la verdad es ke tengo colegas con la linea de telefonica y por mucho ke digan seran cabrones y tal y todo eso, PERO AL MENOS NO LES PASAN COSAS RARAS, y lo de darse de baja vamos tiene toda la pinta de ser jodidisimo vamos te daran la misma facilidad ke le dieron los EEUU a Irak en finn, de todas formas un consejo yo actualize mis drivers via y va la conexion mucho mejor si no lo has probado haz la prueba a ver como te va.... que te sea leve....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

q es eso?

🗨️ 2
Odalie

Los drivers de VIA, son un paquete de drivers que todas las placas con chipset VIA deben de instalar, ya que aseguran el correcto funcionamiento de los dispositivos asociados a la placa base aumentando el rendimiento del sistema. Ciertamente, el modem al ir por USB va mejor con estos drivers pero el problema de la lentitud es culpa de estos cabrones.

Por si te interesan, busca este archivo: VIAHyperion4in1446vp6.exe

y este: VIA USB 2.0 Host Controller driver.zip

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah vale jeje gracias x explicarmelo, pero yo tengo una placa delta, no hay nada para las delta? xD