BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL GO:Imposible Conectar

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos 15 dias compre el pack autoinstalable de wanadoo adsl go y me di de alta en el servicio.
Hoy he llamado para ver si ya me podía conectar y me han dicho que si , asi que he procedido a instaral el modem
pero no consigo conectarme.En las propiedades del modem pone "DSL Activo" .pero cuando le doy a conectar se me queda en
"comprobando nombre de usuario y contraseña" y los triangulitos de
emisión y recepción se encienden y se apagan , miro en el monitor de estado del modem y se ve como se emiten y reciben paquetes sin errores
pero se queda asi indefinidamente y no se concecta.

A veces muy de vez en cuando me da el error 721 y el 650 pero son las menos. Tengo instalados Windows Me y Windos Xp
en particiones distintas y he intalado en modem en ambos y da el mismo problema. He llamado al servicio técnico y después
de reinstalar el modem cambiar p0,32 por p8,35 y demas comprobaciones el técnico ha llegado a la conclusión de que
el problema debe ser de teléfonica y que se pondrán en contacto conmigo.¿Alguna Idea?.

Mi equipo es un pIII733 512 Mb de Ram y con chipset VIA y soy de Madrid de la zona de Rivas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

En el DSLMON activalo (dale a los triangulitos) con el raton y vete a la pesta;a donde pone CONFIG y mira los valores VPI y VCI ya que si no coinciden con la conexion (Inicio-Conectar a y con el boton derecho pulsa en propiedades y donde pone px,xx pon los valores de VPI y VCI (yo por ejemplo tenia p0,32 pero no me coincidia asi que puse p8,35 ya que tenia VPI=8 y VCI=35).

Un saludo, haz esto ya veras como se arregla.

🗨️ 1
LEARNINGMAN

Tras tres meses de Wanadoo ADSL GO te digo lo que mejor va:

Si has arrancado el PC con el Modem conectado (el CT-350) prueba a desenchufar el USB y volver a conectarlo. Te esperas un par de minutos y pruebas a conectar y verás como conecta. Te lo digo pq probé de todo y al final esto me da resultado. Lo de 0,32 o 8,35 me daba lo mismo, pero lo mejor es esto.
Ahora (desde ayer) lo que hago es arrancar el PC con el modem desconectado y luego conecto el USB, me lo reconoce, espero un par de minutos (supongo que será para que coja nivel ATM - se "caliente" vamos jejejejejejeje - ) pruebo a conectar y en seguida funciona.
Prueba esto y ya dirás. Lo que si me pasa (ya posteado) es que se me desconecta tras varias horas (¿ :-? ?) , pero esto me pasaba de vez en cuando.

Ya dirás algo.

Aaaaaaaaaaaaaaaaadios. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

vete a www.viarena.com,,,,drivers,,,4en uno y los intalas
a mi me pasaba lo miso ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya he probado a instalar los drivers de VIA, a poner p8,35 en lugar de p0,32, he probado a instalar una tarjeta PCI con puertos USB, formatear el ordenador y meter Win98 y nada sigue pasando exactamente lo mismo se queda indefinidamente comprobando el nombre de usuario y la contraseña, el modem envia y recibe pero nada de nada.
He llamado al servicio Técnico y no tienen ni P. idea me han dicho que estudiaran mi caso y que un técnico me llamará por teléfono pero de eso hace ya 2 semanas y sigo esperando. MENUDA BASURA.