BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL GO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy hecho un lio!!!!!!!!!!

dani1989

He oido cosas malas del ADSL Go pero no las qe se comentan aqui. Yo pedi el pack el 27 de noviembre, espero qe me llegue la semana qe viene, porqe me dijeron qe tardaban 20 dias. ¿La velocidad de descarga es 27 kb/s?
¿Con el emule va igual?
He oido cosas de los picos ¿qe es eso?
He leido qe para qe funcione bien necesitas un PTR. Y yo he mirado en la caja y tengo un PCR ¿como puedo cambiarlo?
¿Afecta a la descarga de archivos el procesador qe tengas?
Yo ahora mismo tengo la tarifa plana con wanadoo y me va genial, claro un poco lenta comparada con lo qe hay hoy para elegir.

CONTESTAD PRONTO NECESITO VUESTROS CONSEJOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

el micro, con un 300 como poco ya debe tirar bien.

Aida

Referente a los 20 dias ten en cuenta q son 20 dias habiles por lo tanto no contabilices los dias festivos ni fines de semana.En lo referente al PCR seria mejor que te lo cambien por un PTR llama a telefonica deben cambiartelo de forma gratuita.Con el emule tendras que abrir puertos.Espero que te sirva de algo.

Tino2K2

Me descarga a una media de 50Kb/s (REALES), pero con el emule no va ni de coña, me va y no siempre con Overnet.

Tino de Burela

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero tu q te has fumado o por el contrario aun te dura el pedo desde navidades xDDD como te va ha bajas una linea de 256 kbbp a 50 kb/s si lo maximo de la linea es 32 kb/s y solo los protocolos de transferencia ya xupan un 20% de la linea asi q se kedan en unos 27 y gracias lo de 50 sera un pico y gracias pero de 50kb/s estables nada de na vamos ni harta de vino la liñea enfin maxo menos anfetas y alcohol y mas tila he maxote ala venga tio bye

salu22

🗨️ 3
Raulito

50kb/s nunca en la vida :P

Tino2K2

Si que me da eso pero ¿pq? pq tengo quitado el Firewall del XP que te quita casi un 10% del ancho de banda más otro 20% de la restricción del propio Windows, que se chupa para uso propio, que también quité total operativo 100% del ancho de banda, casi ni me lo creo ni yo pero es cierto, hombre algún que otro día se resiste a bajar a más de 28 Kb/s pero casi nunca. Por cierto casi me da un espasmo ya que me dió un pico de 1,5 Mb/s ( reales pq estaba bajando un archivo de 2 Mb y me lo bajo en 3 segundos, puros y contaos, lo jodido del caso es que estoy casi a 2 Km (en linea recta) de la central Telefónica.

Pos eso, hacer eso y vereis chao

🗨️ 1
Raulito

imposible,pega una captura.......si te atreves