Pues hace dos semanas me llego el pack adsl go de wanadoo despues de estar esperando mas de dos meses.
Yo tuve ke comprar una tarjeta con dos puertos usb (digitus connect) y me lo instalo perfectamente, enchufe el modem (comtrend) al puerto usb y el led se me enciende en verde pero cuando voy a instalar el disco ke me venia con wanadoo con los drivers me sale un cartel ke pone: se ha encontrado hadware nuevo ADSL USB LOADER, y cuando me sale este cartel se me apaga el led del modem. Tambien se me enciende el led cuando desactivo desde el administrado de dispositivos un puerto y entonces enchufo el modem en el puerto ke esta desactivado y me funciona.... debe de ser algun conflico ke tenga el modem con el puerto usb...
¿Sabeis de ke puede ser esto?
He probado a formatea el windows 98 varias veces y a instalar el pack wanadoo tambien pero sigue sin funcionar.
Llamos todos los dias a wanadoo y me dicen: ke se pondran en contacto conmigo....
Ademas hoy he llamado a eresmas para ver si estaba dado de baja en la tarifa plana y resulta de ke no estoy dado de baja, ¡osea estoy pagando dos tarifas.
Yo ya creo ke se estan riendo de mi.
Hace un rato he intentado darme de baja y encima me han puesto pegas.... y me han dicho ke tendre ke mandar un fax con mi dni para darme de baja. Yo me hago una pregunta ¿kien no tenga fax, ke hace para darse de baja?
Yo a estos de wanadoo no los estiendo y para mi son unos estafadores!