BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl go es una estafa!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues hace dos semanas me llego el pack adsl go de wanadoo despues de estar esperando mas de dos meses.
Yo tuve ke comprar una tarjeta con dos puertos usb (digitus connect) y me lo instalo perfectamente, enchufe el modem (comtrend) al puerto usb y el led se me enciende en verde pero cuando voy a instalar el disco ke me venia con wanadoo con los drivers me sale un cartel ke pone: se ha encontrado hadware nuevo ADSL USB LOADER, y cuando me sale este cartel se me apaga el led del modem. Tambien se me enciende el led cuando desactivo desde el administrado de dispositivos un puerto y entonces enchufo el modem en el puerto ke esta desactivado y me funciona.... debe de ser algun conflico ke tenga el modem con el puerto usb...

¿Sabeis de ke puede ser esto?
He probado a formatea el windows 98 varias veces y a instalar el pack wanadoo tambien pero sigue sin funcionar.

Llamos todos los dias a wanadoo y me dicen: ke se pondran en contacto conmigo....

Ademas hoy he llamado a eresmas para ver si estaba dado de baja en la tarifa plana y resulta de ke no estoy dado de baja, ¡osea estoy pagando dos tarifas.
Yo ya creo ke se estan riendo de mi.

Hace un rato he intentado darme de baja y encima me han puesto pegas.... y me han dicho ke tendre ke mandar un fax con mi dni para darme de baja. Yo me hago una pregunta ¿kien no tenga fax, ke hace para darse de baja?

Yo a estos de wanadoo no los estiendo y para mi son unos estafadores!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo se lo mandé en julio para darme de baja en adsl wanadoo y en octubre me reclamaban un recibo devuelto por el banco del mes de septiembre. Como tengo el fax compulsado por correos no me importa porque si reclaman se lo planto en la cara y listo.

BocaDePez
BocaDePez

HE LEÍDO TU HISTORIA y es calcada a la mía. Yo me dí prisa a ponerles el fax, en el cual les dejaba bien clarito que no iba a pagarles ni un solo duro por las molestias que, encima, me habían ocasionado.
Al cabo de unos días se presenta el técnico de telefónica y revisa la línea (me dijo que normalmente me hubiese cobrado, pero que la solución por su parte fue rápida: la línea estaba bien, probablemente problema del modem). Indignado volví a llamarles. Por fin se tomaron la molestia de llamarme preguntando los motivos por los que me daba de baja. Volví a contarle la película. Me aseguraron que me daban de baja sin costes, de forma inmediata. Hace un mes y el problema que tengo es que todavía no han quitado el filtro que pusieron warradoo sobre mi línea. Es una auténtica venganza,......... me siento desprotegido ¿PUEDEN ESTOS INDESEABLES MANDAR SOBRE MI VOLUNTAD DE QUE LIBEREN MI LÍNEA YA?

ES NORMAL QUE CADA VEZ HAYA MENOS INTERNAUTAS :-o :-o :-P

🗨️ 1
marpau

Pueden llegar a tardar hasta 3 meses. Como lo oyes.

Paciencia y un saludo

nonospain

Introduce el cd de instalación (sin enchufar el modem) y cuando te diga que no ha detectado el modem usb entonces lo enchufas al puerto pq si no te coje los drivers del sistema operativo y no los del cd de instalación.

BocaDePez
BocaDePez

Me sineto identificado con vosotros, yo lame en Diciembre de 2002 y tras decirme que tardarian 10 dias ... sigo esperando y ya van 28 dias

DAGUE

Saludos antes q nada... bueno la verdad q lo tengo desde ayer y no va mal... hoy probare a instalar un server ftp ya os contare.. pero por ahora no me marcha mal. Lo contrate el 15 + o - adquiriendolo en un centro comercial.. y ayer me dieron la alegraia q los tres meses esos q estan incluidos en el kit son 24 horas dia como promocion. La verdad el adsl go ese no es q sea una maravilla pero para mi, por mi horaio de trabajo y demas cosas me viene muy bien. Esataba acojonado por todos los comentarios de la peña... pero ya digo.. esto lleva conectado desde las 4 de la tarde de ayer (domingo) y bastante decente.