Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL GO es una estafa

No contrateis adsl go, por lo menos en madrid q es donde yo estoy, solo va bien por las mañanas y entre diario, a partir de las seis de la tarde y fines de semana y festivos agua, coje nada mas q unos escasos 110 kbs/seg. y algunos fines de semana baja hasta la alarmante cifra de 56 kbs/seg, eso si las veces q me conecto por las mañanas va de puto vicio, y luego llamas al SAC y te dicen mil historias pa callarte pero no te resuelven nada sigue igual de mal y cada vez q pasa el timepo va a peor, si llamais al SAC decirles q porque va mejor por las mañanas q por las tardes jajaj no saben q contestarte o te salen con la misma retalia de siempre q la culpa es del cliente. ESTAFA ADSLGO ESTAFA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Osea q no tienen infraestructura todavia para dar un servicio…

Osea q no tienen infraestructura todavia para dar un servicio satisfactorio con su 256 y sobre todo la modalida de ADSL GO ESTAFA, para encima lanzar la de un mega jajajajaja q impresentables a tomarnos mas el pelo jajaja, ya vereis la de un mega ira a 500 y los fines de semana a 56 jajaj lo estoy viendo otra estafa como nadie les para los pies pues nada ellos a seguir estafando al peronal, diran jejeje los españoles son tontos vamos a seguirles robando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso q os paseis a una compañia q tenga red propia y os…

Pues eso q os paseis a una compañia q tenga red propia y os ira mucho mejor yo me he pasao a auna y ni punto de compracion q lujo!!, NO CONTRATEIS SUBCONTRATAS GUARRAS DE ESTAS NI WANADOO NI YA.COM NI ARSYS NI ARRAKIS nada son todas una mierda lo mejor es TELEFONICA o AUNA u otra operdora de cable. Estas empresas q revenden el adsl solo dan porqueria porque telefonica les deja las peores lines y nodos, a ver no va a ser tonta telefonica y darle lo mejor de sus instalaciones e infraestructuras a la competencia es de cajon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ademas de ser una estafa brutal y descomunal, no te puedes…

ademas de ser una estafa brutal y descomunal, no te puedes dar de baja, esto aclama al cielo y es de juzgado, llamo para darme de baja y me dicen q mande un fax con la fotocopia del dni a un numero q ellos me dan y q en unos siete dias se me tramita la baja, buen pues nada de nada pasados esos siete dia les llamo y me dicen q la baja aun no ha sido tramitada por que no les ha llegado ningun fax... bueno mando otro fax igual y les vuelvo a llamar a los siete dias y nada q no me tramitan la baja, decidí joderme y mandar el burofax q te soplan por la gracia 20 euros, encima de cornudos apaleados, y nada q no me hacen ni puto caso no me tramitan ni me dan la baja de su flagrante estafa de adsl go, asi que he decido dejar de conectarme el dia 30 de este mes y el dia 15 de junio ir al banco y decirle q devuelva todos lo q le llegue de esta gentuza como puse en el burofax, joder q verguenza encima de estafados apaleados e impotentes para darnos de baja, VERGONZOSO.
      Encima q va de puta pena su servicio de adsl, sobretodo el go, no nos dan de baja cuando nosostros queremos esto es de juzgado vamos q verguenza esto es lamentable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ademas de ser una estafa brual y descomunal, no te puedes dar…

ademas de ser una estafa brual y descomunal, no te puedes dar de baja, esto aclama al cielo y es de juzgado, llamo para darme de baja y me dicen q mande un fax con la fotocopia del dni a un numero q ellos me dan y q en unos siete dias se me tramita la baja, buen pues nada de nada pasados esos siete dia les llamo y me dicen q la baja aun no ha sido tramitada por que no les ha llegado ningun fax... bueno mando otro fax igual y les vuelvo a llamar a los siete dias y nada q no me tramitan la baja, decidí joderme y mandar el burofax q te soplan por la gracia 20 euros, encima de cornudos apaleados, y nada q no me hacen ni puto caso no me tramitan ni me dan la baja de su flagrante estafa de adsl go, asi que he decido dejar de conectarme el dia 30 de este mes y el dia 15 de junio ir al banco y decirle q devuelva todos lo q le llegue de esta gentuza como puse en el burofax, joder q verguenza encima de estafados apaleados e impotentes para darnos de baja, VERGONZOSO.

• Cerrado

Yo tengo adsl go desde el dia 15 de enero del 2003 y me ha…

Yo tengo adsl go desde el dia 15 de enero del 2003 y me ha ido bien. Solo he tenido problemas durante unas 3 semanas q la velocidad no era la de 26,4 KB/s q tengo habitualmente(estoy a 200 metros de la central, por si vale de algo). Os tengo q decir q en esa epoca un amigo mio se dio de alta en el ADSL GO tb, sobre todo pq yo lo dije q me iba bien. Vamos a mi amigo desastre total: En un mes conecto 3 veces y solo al principio de tenerlo, vamos se dio de baja, pero la verdad es q no le puesieron demasiados problemas.
        Yo soy de Valencia y mi amigo esta en la misma calle a solo 3 patios(portales pa los madrileños) de mi.
        Ahora despues del verano lo quitare, pa ponerme una tarifa de 24 horas y viendo como estan las cosas me imagino q seguire con Wanadoo adsl router.

Yo creo q esto de las conexiones con ADSL GO es bastante aleatorio, que vayan bien o mal depende de no se q cosas, pero fijo q tienen q ver algo con lo sobrenatural.

PD: Cuando tuve ese problema me dijeron que estaban ampliando los servidores y por eso teniamos problemas algunos usuarios. No se cuanto tiempo llevais con los problemas pero yo esperaria un poco a ver(q te liberen la linea para otro adsl tardan sobre un mes o mes y algo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya te ira mal no te preocupes, cada vez va a peor no solo el…

Ya te ira mal no te preocupes, cada vez va a peor no solo el adsl go estafa sino tambien las demas modalidades y ahora con el imagineo de telefonica estaran mas saturadas las lineas ya q telefonica no esta haciendo ampliacion de lineas para imagineo lo esta metiendo por las mismas del adsl convencional asi q las ips q van por telefonica q alquilan sus lineas se van a ir al carajo yo me voy al cable chato q me da mas seguridad y es mas barato

• Cerrado

yo tube wanado go durante un año y confirmo lo de baja…

yo tube wanado go durante un año y confirmo lo de baja velocidad,despues de un paso fulgurante por arsys y ya.com este es mi primer dia con telefonica.net ,utilizando el router inalambrico de yacom y la verdad esto va de miedo...
            esperemos que siga asi y es que he hecho caso a mi mujer que me dijo si contratas un adsl que sea el de telefonica y es que no veais las movidas con reclamaciones,denuncias,etc... que he tenido con los anteriores isp.
            bueno al que le vaya bien la go que pruebe telefonica y seguro que nota la diferencia ,eso si sabes que pasa por el proxy transparente.
            en fin,vaya rollo que os he contado,pero,de verdad con telefonica es mas caro ,pero,va como la seda,por lo menos a mi.
            salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y para el colmo de las estafas no te dan de baja ni de coña…

Y para el colmo de las estafas no te dan de baja ni de coña cuesta un huevo q te den de baja y hasta q lo consigues te dan la coña para q sigas con ellos y ademas te envaucan y amenazan en ponerte en la lista de morosos. ESTO ES INCREIBLE LAMENTABLE no hay palabras para comentar esto... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy indignado vamos q ni de baja te dan aunque se la pidas…

Estoy indignado vamos q ni de baja te dan aunque se la pidas jooooder va a peor el adsl en españa
      ADSL GO ESTAFA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es una de las mayores estafas de las telecomunicaciones en la…

Es una de las mayores estafas de las telecomunicaciones en la actuliadad, no se todavia como el gobierno tanto entrante como saliente lo estan permitiendo o lo permitieron en su dia, para que veais q las organizaciones de consumidores no valen para nada o no tienen fuerza suficiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI ES un pedazo de estafa habria q meterles una multa como la…

SI ES un pedazo de estafa habria q meterles una multa como la q se ha comido telefonica y q dejasen lar arcas de wanadoo tiritantdo vamos para q se arruines estos desalmados, es cierto en madrid por lo menos va por las mañanas a mas de 220 muy bien hechos en test de la pagina de telefonica y por las tardes va a 120 si llega q a veces da menos de 100. ESTAFA PURA Y DURA, PERO LO peor es q en wanadoo lo saben osea q es una estafa total.