BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL GO Y EMULE (mision imposible capitulo 99999999*10elevado a la 23)

GUERRERO1986

Q hay q hacer para q te vaya el emule con el adsl go porque se me ha kedado una cara de gilipollas cuando he ido a darle caña despues de haber metio el adsl y ni se ha inmutao asi q si sabeis algo me decis pls. mi monden platillo volante blanco ya sebeis¡¡¡ xDD salu2 asiassss

P.D. pongo otro posto porque no he sacado ninguna conclusion en claro de como hacer q rule

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EvilRyu

Debes abrir puertos al CT. Hay mensajes posteados anteriores al respecto.

🗨️ 1
GUERRERO1986

El CT-350 es un modem usb no es router asi q como se hace eso de abrir puertos para inf digo q tengo win 98 y para lo de los puertos q necesito algun programa o algo ya me direis paso a paso he¡¡ q no tengo muxa idea enfin muxas asiasss byessssss

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de algo yo uso el emule 0.23b (tarod 14.e) y me va a 25 k/s hace ya unas cuantas horillas. El emule plus se come a mi ordenador creo, y no baja ni pa atras.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, deciros q yo tengo ADSL GO y estoy bajando con el emule hasta a 24 Kb/s.

Habilita el puerto 4662, q es el de transferencias de archivos en eMULE o si tienes algún firewall desactivalo (en caso de que no sepas como abrir los puertos).

Me extraña mucho que tengas Win98 y tengas el puerto cerrado, puesto q win98 creo recordar q no trae ningún firewall por defecto.

Si el eMULE os descarga lento, es pq es asi. Unas veces estás bajando a 2 Kb/s y de repente te está bajando a 13 Kb/s o a 20 Kb/s. Esto es asi pq las descargas las gestiona el protocolo. También depende del tipo de conexión que tengan los usuarios. Paciencia.

ADSL GO x ahora muy bien. Conectando a 262 Kb/s rápidamente.

🗨️ 2
EvilRyu

Por fin a alguien le funciona!!! Afortunado el tio.

🗨️ 1
GUERRERO1986

no se q cojones he exo pero me funciona yo flipo enfin muchas gracias chicos. a el win98 no lleva firewall no ad+ el modem me va sin proble todo a la primerea y va fino fino enfin nenes cuidar el ordenata no se hos vaya a quemar byessssssss

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que a mí también me funciona el emule, pero ya vereis cuando empiece la conexión a pararse un minuto por cada diez de conexión, como es mi caso. Así no hay forma, pues te pasas la mayor parte en la cola.
Adsl go: Una mierda.