BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl go y el emule

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos:
el viernes me conecte con adsl go. tengo tres meses de conexion 24 horas y quiero aprovechar con el emule a bajar a tuti plen. Hay van mis primeras impresiones:
Me instale el emule 29 c con subida a 12 y bien hasta que se calento y empezaron los microcortes. subida a 11 y seguian los microcortes. subida a 10 y se arreglaron los microcortes, no se si por ponerlo a 10 o porque ya era lunes. A todo esto las descargas con microcortes de media 16, y cuando se arreglaron empezo a subir y llego a 21
hoy martes estaba biendo el trafico en el emule y las bajadas se fueron a cero, pero las subidas no. Miro el trafico de entrada salida y veo que elde salida funciona bien(de hecho seguia subiendo con el emule a 10), Y EL DE ENTRADA ESTABA DESCARGANDO A TOPE. No estaba conectado a internet, solo con el emule y el indicador de descarga estaba a cero.
Me ha parecido raro y he cortado por lo sano.He pasado a continuaccion el antivirus(norton de synmatec) y no ha detectado nada.
¿Alguien me puede decir que piensa sobre este ultimo tema?
hasta pronto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El corte de datos en bajada es normal con la puta basura del Comtrend C-350....mi consejo, que te pilles un modem nuevo. En varias tiendas de informatica por unos 60€ tienes un modem de telefonica (marca Vitelcom) con la base blanca y la carcasa azul transparente, que bien configurado ha hecho que haya estado 3 dias y pìco seguidos descargando con el emule sin microcortes, fallos en la bajada de datos, etc.etc......Tambien prueba a poner la subida a 8, el CT-350 es tan jodidamente malo que si pones la subida por encima de 8 no coordina bien el ancho de banda de bajada y hace q se vaya a tomar por culo....vamos lo q te pasa a ti......agur 8-)

BocaDePez
BocaDePez

yo lo hice el otro dia y desde entonces , no me lo puedo creer, puntas de 27 media de 20 kb y navegando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 10 dias con el mismo problema que tu, me podrias expecificar un poquito mas tu configuracion esque estoy un poco pez en esto y no entiendo lo de limitar subidas a 8
Gracias
Condur

BocaDePez
BocaDePez

estoy desesperado.
hice lo que me dijeron de limitar la subida a 8 y sigue igual.
A partid de ahi lo he probado todo. quite el antivirus y el firewall(norton). Instale el panta platinun para ver si tenia algun virus, y no tenia nada. Lei un monton de foros y vi gente que le pasaba lo mismo y que habia llamado al Servicio Tecnico. Le habian dicho que si tenia el emule podia ralentizar la conexion.
Desistale el emule y el antivirus, dejando el ordenador a pelo, y llame al servicio tecnico(me sentia derrochon). En la llamada me dijeron lo siguiente: apaga el ordenador, entra en internet, hice un test de velocidad(telefonica data en adsl4ever.com) el resultado fue 65 Kbs/seg. Dijeron que no era normal y que lo anotaban como incidencia, que lo mirarian para subsanarlo y que notaría la diferencia en el servicio. Sigo igual(han pasado 7 dias).
Resumiendo: la conexión me va de pena, el emule no lo conecto porque no va(la subida va bien sin cortes, pero la descarga va a intervalos, se me conecta gente para descargar, la descarga llega a doce + o - , y cae a cero. mientras esta a cero, si por ejemplo pongo una busqueda, puede tardar 10 minutos en mandarme el resultado, lo que indica que tengo la descarga cerrada )
Voy a llamar al servicio tecnico a ver que me dicen, y segun lo que me digan ya os contare
A proposito, yo estoy en la zona de toledo
un saludito

🗨️ 3
KoSoViTo

Mi caso. Tengo ADSL GO desde hace 9 meses, siempre he usado emule, desde su versión 0.17 y obtenía una media de 12-15 no mas. Un amigo mío me dijo que me pusiera el edonkey200, el híbrido que tiene overnet también, y no me gustó mucho la idea porque probé el antiguro y me iba fatal, pero probé. Weno es alucinante, en serio, si lo probais no lo dejais. Lo que voy a decir es absolutamente real. No baja de 20 nunca, desde que lo pongo las descargas no bajan de 20 y llegando incluso a picos reales de 31 pero lo normal es que me vaya a 26 o así, eso si nunca me baja de 20 os lo juro. Anoche lo puse, de nuevo repito que esto es real, y en 13horas mas o menos me bajo 1,11GB!!!!. Os juro que es cierto. Os voy a poner mi configuración y probad que vais a flipar:

-velocidad maxima descarga: 28
-velocidad maxima subida: 7
-velocidad de la línea: 60
-maximo nº de conexiones: 200
-nº de descargas simultaneas: 8 (son los archivos que teneis para descargar)

Probadlo en serio y ya contareis como os va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dime por favor versión exacta del edonkey200 ese hibrido con overnet, es ke aki pone download:

-edonkey200 normal v32.16.54
-edonkey command client line v11.63.54
-edonkey server v16.35

gracias he oido ke el emule 0.27 y 0.24 van mejor que el 0.29b, alguien sabe algo?

Vortex

P.D. a los fabricantes del comtrend ct-350 es pa pegarles una paliza... una simple rejiya de ventilacion...

BocaDePez
BocaDePez

me pasa exactamente igual que a ti llevo ya 15 dias y tambien me pasaron la incidencia pero no me han contestado y tambien soy de la zona de toledo
condur

BocaDePez
BocaDePez

hola: soy el del post inicial. Anoche me volvi a sentir generoso y llame al Servicio de Atencion al Cliente (SAT). Comento la situación ( que desde hace 15 dias me va mal el ADSL, que he probado sin antivirus y que la velocidad es muy baja, que llame anteriormente , comprobaron la velocidad y que no era normal(60 en test de telefonica data))
Me dicen lo siguiente:
la incidencia esta archivada porque comprobaron que no había problemas en la linea. Yo digo que no habra problemas pero yo estoy igual.
Despues desistalo el antivirus, para que no interfiera y me dicen que lance Internet Explorer.Lanzo y bien. Me dicen que entre en una pagina y entro bien. Me dicen que la velocidad es normal y que parece que va bien. Digo que no, que no va bien y que tiene ratos que no va nada. Dicen que entre en otra pagina, y e'voila, no es capaz de abrirla. Me dicen que me mandaran un correo para que lo ejecute. No fui capaz de entrar en la pagina donde tengo el correo.
El (SAT) se convence y me dice que lo anotan como incidencia urgente. Pregunto que cual sera su actuación para solucionarlo, y me dice que lo intentarán solucionar, que me pueden llamar para hacer pruebas con el ordenador, y que segun esto puede que manden un técnico.
Esperare otra semana a ver que pasa, y ya os contare.
Los que tengan este problema, y llamen al (SAT) que compartan el resultado de la llamada para ahorrar costes.
hasta pronto desde la zona de toledo (Añover)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

añover yo tengo el mismo problema que tu desde hace 15 dias como tu y tienen mi inciden en el SAT de wanadoo pero te vas aburrir esperando que se pondan en contacto contigo porque yo despues de 15 dias y de ponerlos a parir todavia sigo esperando que se pongan en contacto conmigo.
He leido por ahí que es problema del la mierda del modem ct-350 y que comprando el vitelcom de telefonica fuciona bien.
Alguien nos podría confirmar esto?
Una desesperad
desde Toledo (Illescas)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Toco madera!!!
Como decías. Illescas, no me ha llamado nadie. Pero, cual sera mi sorpresa, que conecto, hago un test de velocidad y me da 215. Me froto los ojos, repito y 215,5. ¿Cuánto durará? Conecto el Emule, y de momento va de lujo, mañana ya veremos. Encima de todo eso, con el emule descargando a 20 y subiendo a 8 tardo menos en abrir paginas en internet que ayer sin cortafuegos ni antivirus.
Hasta pronto, (aunque sea para contarnos lo “bien” que va esto) Un saludo desde Añover.
:-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas Soy de Zaragoza

Estoy cocido ya con los microcortes desde hace dos semanas que me puse Wanadoo adsl GO y he llegado a la conclusión de que todo lo ke me decían en el SAT - ke si los firewalls, ke si linea PTR o PCR, ke si puerto usb 2.0 y no 1.1 (una ostia le hubiera dao) ... - te lo puedes pasar por ahí.

Me tienen ke revisar la línea pero ahora mismo os he hecho caso y limitando emule a 8 de subida, llevo media hora sin microcortes (Urra!) asi que llegamos a la conclusión de que es culpa del modem Comtrend Ct-350D, o al menos eso creo yo. Alguien sabe algo mas de este modem? si es culpa del recalentamiento o si se puede hacer algo para evitar los cortes.Merece la pena gastarselas en el vitelcom de telefónica?no dará problemas al configurar con wanadoo?

Gracias por mantener vivo este foro y perdones si ofendo a alguien por mi ignorancia en estos temas de redes y modems

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es asombroso el anterior problema de descarga se soluciona y ahora todos los dias a las 21:30 horas se me desconecta internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo diria que tienes algun problema con la configuracion del eMule, a mi me paso lo mismo y he ido recopilando informacion de diferentes paginas y la he publicado en mi cutreWEB por si le quieres echar un vistazo: smtz.eresmas.net

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUES ESO PARA Q NO NOS TOMEN MAS EL PELO DEBERIAMOS DE DARNOS DE BAJA TODOS LOS USUARIOS DEWANADOO ADSL GO PERO A LA VEZ A VER SI A SI SE ACOJONAN Y SE LO TOMAN MAS EN SERIO ES UNA VERGUENZA, A MI ME QUEDAN 6 MESES DE CONTRATO ASI QUE ALCABO DE ESTE TIEMPO ME DARE DE BAJA Y ENCIMA PONDRE LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA EN LA OCU QUE ES LO Q DEBERIAMOS DE HACER TODOS DARNOS DE BAJA Y DENUNCIALOS A ESTOS DEFRAUDADORES TOMADORES DE PELO