Hola a tod@s!
Bueno, como veoq hay bastante gente x aqui q esta interesada en instalarse el pack wanadoo ADSL GO he realizado un pequeño diario de mi proceso de alta x si os sirve de algo
Domingo 29 dic.-> Me compro el pack Adsl Go en una gran superficie 3 meses + Alta +Modem por 59,90, El modem parece un discman bastante feo y no me da muy buen rollo.
Esa misma noche gestiono el alta via telefonica, me comunica la operadora que en 15-17 dias tendre el alta (para mis adentros pienso que ademas con las fiestas que hay esto seguro q se alarga) . Antes ya he comprovado q mi linea es apta para ADSL (Tengo la central a 150mts.jejej)
Lunes 30 dic.-> Me repaso todos los foros de la red, parece q el modem da algunos problemas con algunas placas base, me instalo los ultimos drivers de via y el USB filter driver, tb desabilito la opcion de ahorro de energia de los puertos USB.
Martes 31 dic.-> Me hago con un HUb USB externo Autoalimentado por si las moscas y me instalo el modem USB sin ningun problema, observo ademas que los drivers q vienen con el modem son los ultimos (V2.0.18W_c11), eso si aun sin linea..
Miercoles 1 Enero 03 .-> Resaca
Jueves 2 .-> Veo que la zona de clientes de Wanadoo Adsl Go no funciona, el correo tampoco....bufff como todo vaya asi...
.
.
. ESPERANDO....
.
Jueves 9 .-> Sorpresa....Conecto el ordenador y los leds del modem me comienzan a parpadear y el monitor de ADSL me da la linea como activa!!! intento conectar pero el servidor no reconoce mi nombre de usuario y pwd. Supongo q hoy habra activado telefonica mi linea y tendre q esperar a q Wanadoo me de el alta definitiva y active mi usuario. 2 sorpresa del dia (off topic) me toca una caja Lian_Li de Aluminio en un sorteo de Abit!!!
Viernes 10 .-> Pruevo a ver si conecta....CONECTA!!! y ademas funciona! rapidamente enchufo el Kazzalite donde tenia trabajo atrasado y compruevo q me baja a 29-32kbs/seg!! tb con ftps!, eso si sige sin funcionar la zona de clientes y el correo.