BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL go: diario de una instalacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!

Bueno, como veoq hay bastante gente x aqui q esta interesada en instalarse el pack wanadoo ADSL GO he realizado un pequeño diario de mi proceso de alta x si os sirve de algo

Domingo 29 dic.-> Me compro el pack Adsl Go en una gran superficie 3 meses + Alta +Modem por 59,90, El modem parece un discman bastante feo y no me da muy buen rollo.
Esa misma noche gestiono el alta via telefonica, me comunica la operadora que en 15-17 dias tendre el alta (para mis adentros pienso que ademas con las fiestas que hay esto seguro q se alarga) . Antes ya he comprovado q mi linea es apta para ADSL (Tengo la central a 150mts.jejej)

Lunes 30 dic.-> Me repaso todos los foros de la red, parece q el modem da algunos problemas con algunas placas base, me instalo los ultimos drivers de via y el USB filter driver, tb desabilito la opcion de ahorro de energia de los puertos USB.

Martes 31 dic.-> Me hago con un HUb USB externo Autoalimentado por si las moscas y me instalo el modem USB sin ningun problema, observo ademas que los drivers q vienen con el modem son los ultimos (V2.0.18W_c11), eso si aun sin linea..

Miercoles 1 Enero 03 .-> Resaca

Jueves 2 .-> Veo que la zona de clientes de Wanadoo Adsl Go no funciona, el correo tampoco....bufff como todo vaya asi...
.
.
. ESPERANDO....
.
Jueves 9 .-> Sorpresa....Conecto el ordenador y los leds del modem me comienzan a parpadear y el monitor de ADSL me da la linea como activa!!! intento conectar pero el servidor no reconoce mi nombre de usuario y pwd. Supongo q hoy habra activado telefonica mi linea y tendre q esperar a q Wanadoo me de el alta definitiva y active mi usuario. 2 sorpresa del dia (off topic) me toca una caja Lian_Li de Aluminio en un sorteo de Abit!!!

Viernes 10 .-> Pruevo a ver si conecta....CONECTA!!! y ademas funciona! rapidamente enchufo el Kazzalite donde tenia trabajo atrasado y compruevo q me baja a 29-32kbs/seg!! tb con ftps!, eso si sige sin funcionar la zona de clientes y el correo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
unoketal

yo igualito ke tu
voy probar ahora a ver
si me va , a ti te han yamado?
a mi no voy ver y contesto si me va o no

unoketal

loplolo

si me vaaaaaaaa diosssssssssss

y sin ningun problema

tanito

Me alegro mucho que os funcione bien el ADSL. Pero para "estar en la onda" ¿hay que escribir como analfabetos o es una promesa que le habéis hecho a vuestra abuelita? :-?

Tino2K2

Los del modem CT-350 si que tienen problemas pero el famoso discman blanco es el CT-350D PAK mucho mejor y optimizado para Windows XP no tiene casi problemas, los mayores problemas son con la linea (Error 691, 721). Por cierto el driver ese es de Abril ¿no? pues mejor es del pack y si no abrir el manual de usuario en pdf del CD y vereis lo que pone en la 1ª página.

Tino de Burela