BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL GO,cuando pongo emule me peta la conexion!!!AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso q tengo Adsl go y a parte de otros problemas el q mas me importa es este,cuando pongo el emule o el edonkey el triangulito verde de la derecha y el monitor de la derecha de la conexion se apagan durante un momento hasta q la velocidad de bajada se pone a 0,eos me pasa sobre todo al principio de coger las fuentes pero tb cuando lleva tiempo puesto y estoy navegando,he probado a bajarle las fuentes,las conexiones y todo pero nada,con otros programas tipo kazaa no me pasa,alguien me ayuda???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DAGUE

pos nop lo se... yo tb tengo adsl go y el emule funciona sin problemas... a ratos baja la velocidad pero por lo general decente...
En algun post anterior me paracio ver mas peña q comentaban lo mismo y alguien deci q si usaban el xp seria del cortafuegos q te bloque las salidas por esos puertos.

BocaDePez
BocaDePez

Instala la ultima version del emule (creo que va por la 25). Y reduce las conexiones, de echo prueba con 10 conexiones, y si te funciona, vas subiendo hasta que encuentres el limite, luego reduce unas cuantas para permitir, navegar, correo, .... Un saludo.