BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Go: Cuando hay mucha gente capan te capan la conexión a la mitad

KoSoViTo

Pues eso está comprobado. Tengo adsl go desde hace 6 meses y lo tengo comprobado, cuando hay mucha gente, horas puntas, capan el nivel de adsl que dan a tu linea a la mitad pudiendo descargar y navergar a 16kb/s máximo. Y el ping de juegos como el Counter te sube hasta unos 220. Y este límite de 16kb/s es infranqueable hasta que hay menos gente. Son unos estafadores que nos ofrecen una línea de 128kb cuando somos muchos. Si somos muchos que no cojan a mas gente, con los p**** anuncios de television. Son la empresa mas estafadora de España. Seguro que el gobierno facha se lleva comisión. Opinad sobre esta capa de la línea.

WANADOO ESTAFADORES!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kikon

No se si sera una "capada", ¿como podemos probar que es es eso? Estaria bien echar una prueba para comprobar esto. Igual es que simplemente cuando hay mucha gente se caga en las patas y no da para mas....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si todos los dias a la misma hora no puedes pasar de un tope máximo en las descargas, no es por casualidad.

Internet es una red de redes muy hetereogénea y es muy difícil que las condiciones sean exactametne iguales día tras día a la misma hora. Y si no fíjense en el hecho de que los topes mínimos de descarga varian siempre por debajo de los 16 KB/seg (son variables) pero NUNCA superan los 16 KB/seg (raro).

Además, aquí en Canarias tenemos la ventaja de que podemos acostarnos más tarde que en la penísula y a eso de la 1:30 de la mañana hasta hace poco se podia bajar perfectamente a 27 KB/seg, pero de un tiempo a esta parte, ni incluso a esa hora es posible pasar de los 16 KB/seg.

La única diferencia en las descargas de la 1 de la mañana y de las 6 la tarde es que a las 6 de la tarde a veces no paso de los 8 KB/seg y a la 1 queda puesto el tope en 16.

Es claramente una capada. Esto unido a que los del SAC de Wanadoo consideran que 16 KB/seg es una velocidad NORMAL en horas de saturación y se niegan a abrir una incidencia si les dices que estás soportando esas velocidades, queda bastante claro la política que están siguiendo éstos impresentables.

Un saludo

🗨️ 1
nolssi

No lo capan voluntariamente. La red se va saturando poco a poco.... (y precisamente no es todos los dias igual, eso te lo puedo decir....)

Y si no te lo crees, mira los fines de semana. Va bajando poquito a poquito conforme se va conectando la gente

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Tenerife y lo cierto es qeu no se si te capan la velocidad o cuando llega a un cierto numero de gente conectada se peta el servidor y no llega como deberia ir
Tienes toda la razon del mundo por la tardes y los fines de semana por la red retevision da asco navegar,es toda una verguenza y ya ves lo que hacen ellos para arreglarlos o ampliarlos.....ellos diran !!!!!Si no caben todos que vayan mas lento como la autopista en hora punta!!!!!Pues eso es exactamente lo que le pasa a esta red ......que hace mucho tiempo que no hacen nada para mejorar la misma....solo interesando captar a cada vez mas clientes pero con los mismos servidores........¿Habrá que hacer algun programa de television tipo benefico para que pongan mas servidores?......cuando llege el 2004 navegaremos todos a 1kb/s......Un saludo.

Pepinho

Yo tengo conexion, antes con eresmas y ahora con wanadoo, y no noto especialmente las variaciones de trafico que dices tu. Con el edonkey y emule si, pero eso depende de muchos mas factores y en la mayoria no tiene que ver wanadoo/eresmas. Si quieres comprobar la conexion realiza descargas desde ftp o con gestores de descarga. Yo las veces que me he bajado imagenes iso de linux (ya llevo 5 en menos de un mes) cuando las dejo en el flash get descargando no noto bajones, es estable y bajan siempre a 26-27 independientemente de la hora y con picos superiores. Una imagen iso de este tamaño suele tardar unas cuantas horas. Prueba a hacer descargas, y si puedes con un programa que guarde estadisticas y luego nos lo cuentas.

zaragoza

Lo ratifico, lo capan, es matematico. Me estraña que la bajada sea siempre 16 kb, si fuese saturación tendria que variar, (mostrando la media de los ultimos tres minutos, se mantiene en 15 kb durante horas, contra un FTP con 2 Mb de salida.)

BocaDePez
BocaDePez

tengo la adsl go de wanadoo, y desde que la puse se me desconecta a secas sin motivo aparente. tanto es asi que con el emule se desconecta, o simplemente navegando he llamando al servicio tecnico y ni ellos saben pq sucede eso. Ademas a los usuarios de adsl a tiempo parcial nos tienen que quitar de en medio para que la red no se colapse. SE DEBERIA DE INVENTAR OTRA FORMA DE COMUNICACION ALTERNATIVA Y BARATA, EN VEZ DE TANTO LAMPAR.

BocaDePez
BocaDePez

Es el segundo viernes que me pasa exactamente lo mismo.

19:30, minuto mas minuto menos -> Microcorte con la consecuente bajada 0 de todas las descargas del e-mule y teniendo que desconectar y conectar otra vez para poder acceder a cualquier web.

En otros días de la semana, he observado que a esa hora, la velocidad pega un bajon tremendo.

Comprobado, estos hijos de puta hacen algo a esa hora para limitar el ancho de banda o lo que sea, el caso es que ya es demasiada casualidad que justo a esta hora sucedan estos cortes y/o bajones.

Hasta la punta la polla estoy.

🗨️ 1
KoSoViTo

Pensé que nunca iba a decir esto, y lo que creo es que durará poco y volveremos a lo mismo. Pero el caso es que llevo una semana exactamente que a cualquier hora, repito, a cualquiera, descargo a 20-26 kb/s y juego al Counter Strike con ping de 80-120. Supongo que sera algo pasajero y que volveremos a lo de antes. El caso es que yo en los ultimos 7 dias lo estoy flipando. Repito a cualquier hora. Por cierto soy de Granada. Esperemos que dure