Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui en madrid lleva petao desde q me coneste hace ya mas de…

Aqui en madrid lleva petao desde q me coneste hace ya mas de un año, no sube de 100 y eso del sasser es mentira, antes del sasser decian q era el antivirus y el firewall porque llame yo y me dijeron eso y q tambien era culpa del emule y del kazaa q instalaba un programa maliciosos ahora como ha salido el sasser se amaparan en ello para salir del paso, son unos sinverguenzas la culpa es de ellos y nos estan estafando y engañanado, si llamas otra vez al SAC diles por que el ADSL GO ESTAFA va bien por las mañanas y por las tardes va de puta pena haber con lo q te salen... no saben q decir o te tomaran el pelo con algun embuste. El adsl go es una puta estafa.
      ADSL GO ES UNA ESTAFA no funciona y ellos lo saben q es lo peor.... DAROS DE BAJA y pillar telefonica o el cable vereis q cambio mas brutal en todo en navegacion en descarga directa en los programas de p2p, vamos es otra adsl

ADSLGO ES UNA ESTAFA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el adsl go, y ayer me conectaba bien. la velocidad de…

tengo el adsl go, y ayer me conectaba bien. la velocidad de 200 no baja, pero muy lento al cargar webs y descargas, llame y me dijeron ke mirase mi pc, y ke les llamara hoy pa ver si me iva o no, y era culpa de el sasser y otro mas ke tenia pr ahi.

el ping a wanadoo.es me da: 68 ms
      a google.es: 113 ms

esto es mu raro.