Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    adsl go en cordoba

    tengo q decir q desde el 11 de enero q tengo adsl go no he tenido ninguna queja, las velocidades bastantes buenas, en el emule media de 24-25. pero desde hace 3 dias aki en cordoba esto va de pena, me llega bajando en descarga directa como mucho a 5. la verdad q no se q pasa, pero ya son 3 dias y no sera entonces una pequeña incidencia.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El martes a las doce y cuarto de la noche me quedé sin…

      El martes a las doce y cuarto de la noche me quedé sin conexión despues de un tiempo sin ninguna queja,,,,,, pero peto el servidor de autentificación segun el servicio técnico y no pude volver a conectar hasta el miercoles, pero a partir de las 19.30 otra vez la jodida bajada en la velocidad, y estoy asi desde entonces,,,,, pero lo más raro de todo era que antes de eso accedía a la red a traves del servidor de cordoba cuya ip era 62.81.124.38 y ahora esa ip pertenece al servidor de Jaen........ siendo la ip del de Córdoba 62.81.124.29 ahora,,,,,, lo se por que en el zonealarm así se reconocia,,,,,,, alguna idea de comó porder acceder a la red por el servidor de Córdoba?????

      Sugerencias a junior5143@yahoo.com o aquí...
      Nos vemos,,,,,,,

      Pd. Y que nos dure poco la racha a los cordobeses que estamos en feria........

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tb soy de Córdoba, pero por suerte a mi nunca me ha ido…

        Yo tb soy de Córdoba, pero por suerte a mi nunca me ha ido mal el servicio... Lo q os hacen a los q teneis ADSL GO es una jodienda pero de las gordas.

        Es cierto que el martes paso algo, pq estuve un par de horas que en los test de velocidad me daba resultados entre 70-90 K en vez de los 256 K (en realidad 220-212 K) que se supone deberiamos tener.

        jejeje... Por cierto, la portada de este año es una caña ;-)