Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL GO: conectar con Router-WIFI ?

Tengo ADSL go de 18.00 a 8.00 de la mañana etc... y me conecto a traves de un modem USB- Sagem Fast 800-840. Cada vez que quiero conectar lo normal esque le de al icono de wanadoo i le de a conectar... mi pregunta es la siguiente : Tengo intención de montar una LAN WIFI en mi casa (compro yo los aparatos, no son de wanadoo) y quisiera saver si conectandome con router voy a poder conectarme de igual forma que con modem USB, osea crando una conexión y cada vez que quiera conectar simplemente darle a conectar. No me gustaria que a las 17.00 de la tarde el router se me conectara solo y me jodiera toda la factura del mes.

GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me estais diciendo que una persona que tenga ADLS con…

Me estais diciendo que una persona que tenga ADLS con horarios de tarifa plana ( de 6 de la tarde a 8 de la mañana), no puede conectarse con router a internet ??. No se puede configurar el router en LAN( compartir cosas, jugar,etc...) y NO configurar ninguna conexión a internet de forma AUTOMÄTICA, sino que ir a panel de control / crear conexión y decirle que NO es una conexión automática sino que debo introducir un nombre de usuario y una contraseña cada vez que desee conectar, que es lo que hago con modem USB ???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes hacerlo con un poco de programacion y maña. Lo mas…

Puedes hacerlo con un poco de programacion y maña. Lo mas sencillo seria que si el PC lo tienes con un punto de acceso, hagas un script que a la hora que tu quieras apague el WLAN. Si el PC esta a traves de un puerto LAN (RJ45), se puede hacer pero ya tienes que currartelo un poco mas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso no se puede hacer, tendrás que desenchufar el router de…

Eso no se puede hacer, tendrás que desenchufar el router de la corriente eléctrica o quitarle la toma de telefono cuando no desees estar conectado, ya que un router es un dispositivo "always online".