BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL GO ..a alguien le funciona Correo, FTP, eresmas tv..

BocaDePez

HOla, el 21 recibi el kit, y funcionando sin ningun problema desde entonces, claro qeu funciona bien la linea adsl, pero el correo no me funciona (puedo entrar y enviar correo pero no recibir) , el ftp y el servicio eresmas Tv no funcionan, he llamado ya varias veces, y me han dicho quese activa ala semana de llegar el kit (excusas), pero ya van 10 dias y sigue igual, le dije que asi no me pueden cobrar, ya que estos servicios estan dentro del contrato, y me dijeron que efectivamente, asa que me den de alta esos servicios no me cobraran ( ya veremos luego), tampoco puedo crear las cuentas extras porm telefono, dicen que al esta incactivo, ellos no pueden crear cuentas.... a vosotros os funcionan estos servicios, a algunos se que les paso lo mismo, ya os funciona? agradezco la ayuda

1salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no puedo entrar en "tu zona" para configurar esas cosas. Me ha llegado una carta de wanadoo con los servidores , acceso ftp, etc ... pero no he podido acceder por ftp a mi espacio de 15Mb para páginas personales. En el servicio técnico me dan excusas, como a tí ... que espere un poco más, etc

CiclopeX

Estoy igual que tú. Mi fallo fué que hasta la semana de conectarme no me di cuenta y no se lo dije a la comercial que me llamó a los 3 o 4 días, para saber si me iba todo bien.
Les he mandado un correo explicandole lo mismo que te ocurre a tí (por el chat fué imposible), pero según veo es un fallo generalizado y haber como y cuando lo solucionan.
Otra cosa, hoy he notado que la conexión se ha cortado varias veces e incluso indicando en la monitorización del módem que estaba inactivo teniendo que reiniciar para corregirlo.
De momento no quiero mosquearme, pero ya veremos.
Animo a los demás que nos comenten su experiencia.
Saludos.
:-(

🗨️ 8
BocaDePez

Las desconexiones, son todas debidas al modem...es una mierda...hazme caso, es una puta mierda...habra que buscar una salida a esto.... pero lo del correo...a ver si funciona...

1salu2

🗨️ 7
CiclopeX

Al menos la primera cuenta funciona tanto para enviar como recibir, pero lo demás nada de ná.
Decía lo de las desconexiones del módem, porque hasta hoy me había ido bien.
Ademas ha estado conectado muchas horas descargando del KaAzA hasta 26 Kb sin problemas.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues eso, en mi caso, la cuenta primaria, no puedo recibir, bueno mas bien todos los correos que envio a esta cuenta me son devueltos, y he probado desde muchas otras cuentas, ellos me confirman que no esta activo el servicio...pero no hacen nada, dicen que ellos no pueden, que son otros, pero estos ultimos ... no me la activan... aunque ya deberian haberlo hecho, a ver si tardan poco...

1salu2

BocaDePez

Pues eso, por lo visto hoy me han activado el correo, ya recibo,pero he intentadoa cceder al ftp y nada, alguien esa en mi mismasituacion o parecida ?? a lo mejor dentro de unos dias se resuelve...jejejeje....pero me mosquea

1salu2

CiclopeX

Acabo de ver como llegaba en la descarga hasta los
29.44 Kb/s aunque de pico. Se normaliza sobre los 26 Kb comentados.
Tengo que decir que he cambiado el 20% de ancho de banda que reserva el XP por defecto. Lo he limitado a un 1% por lo que se nota el incremento de velocidad. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez

Como has cambiado el % que se reserva XP.Gracias
Aunque en mi caso no puedo ni conectarme aun.
Saludos.

🗨️ 2
CiclopeX
CiclopeX
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tras quince días de espera y llamada al 902 por fin he recibido correo en la cuenta de wanadooadsl, tengo ADSL Go;. Lo que a fecha de hoy, 04/12/02 NO he conseguido aún es el acceso a contenidos multimedia y configuracion de zona de clientes de ADSL Go.