BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL GO -> ADSL 256 DIRECTO

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso... me han llamao d wanadoo y me han ofrecido pasarme a esta modalidad con el primer mes gratis y el resto a precio d go, el cambio es atraves d linea uni2 y 24h d internet, me han ixo q dentro d 15 dias me llamaran xa proceder a informamrme al corte d conexion q solo afectara a la linea adsl no al tlf.
Salu2.

PD:Les pregunte x el cambio a 1 mega y no me dieron informacion alguna, solo podia optar a este cambio es decir 256/128 24 h a precio d go y con linea uni2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
COX1

el mega lo estan dando al precio del adsl speed (39 euros), asi q para q te lo dieran, sospecho q primero tendrias q cambiar la conexion a speed, o ampliarla cuando te den la otra, pagando la diferencia, claro

LaMonda

Yo tengo el adsl speed y me han llamado para lo del mega el mes pasado... pero me dijeron que el corte era de la linea, o sea, completa... a cada uno le dicen una cosa diferente, a mi me han dicho 15 dias tambien, y ya voy por la mitad, a ver que pasa... pero no confio en warradoo...

BocaDePez
BocaDePez

a ver si llega esto pa andalucia pronto...

BocaDePez
BocaDePez

Soy de madrid, d alcorcon en concreto (centralita cerrajeros) y me dijeron q esta promocion es solo d momento en madrid y barcelona (provincias), supongo q segun les vaya iran poco a poco desplegandose, a mi no se xq me da q vamos a sufrir la novata los madrileños y barceloneses, espero q vaya = q hasta ahora xq yo no he tnio nunca keja d wanadoo.
Salu2.

🗨️ 1
LuNkEr

pues yo soy de madrid ( humanes de madrid) y tengo 128/128 ... no se que haran con nosotros, si me dicen que tengo k pagar 39€ + iva por 256 k en poco sera 1mb, prefiero pagar ese precio para el mega de telefonica xk... conociendo a wanadoo si el telefonica no va ni al 80% de como debe ir asi ira el de waandoo :-| PESIMO!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Y a los 15 dias o asi se me corto el acceso a internet durante unos 3 dias... pero no me han confirmado que me hayan cambiado a la linea de uni2 (en la llamada me dijeron que me enviarian un correo informandome que ya tendria el acceso de 24h)

Mi producto era el adsl go y tambien me dijeron eso de pasar a 256/24h al mismo precio.

De esto (el corte de 3 dias) hace mas de 3 semanas... :-?

🗨️ 3
Raulito

pues por la ip que tienes parece que ya lo tienes..., te dijeron de pasar de 256/8h a 256/24h?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me ofrecieron era pasar de ADSL GO, que es de las 18h a las 8h 256/128, a ADSL 24h 256/128. :-D

txuski78

hola!
a mi me llamaron y me ofrecieron lo q a ti, me dijeron q en 2 semanas me llamrian o me mandarian 1 mail diciendome cnd seria el corte d conexion xa el cambio, dixo corte me dijeron 1 no duraba ni 3 horas x eso me extraña eso d los 3 dias...
en fins es warradoo todo es posible no? la semana q viene se cumplen los 15 dias asi q ya os avisare q paso en mi caso jeje.

Salu2 y todo sea x el mega!!!