BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Go

RicktoR

Hola gente, he contratado esta linea y quisiera saber todo lo importante d esta conexion; modem (tipo y drivers ultimos), Velocidad d descarga real (si es un 10% o menos) y poblemas o algun tutorial al configurarlo. D antemano gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso todo correcto y normal, el modem es el comtrend ct350 , al parecer no es el mismo que daba al principio eresmas, al menos eso dice la gente, a mi no me ha dado ningun problema, pero como todos los modems usb son una mierda.... es lo que hay, respecto a la velocidad bien, lo esperado, 26-28 k, en el test de Telefonica Data suele estar en 215-220 , ping correctos, y no sufro desconexiones, hay gente que dice sufrirlas, y las sufres, pero en mi opinion esas son debidas en exclusiva ( casi todas ) al mierda modem, que cuando se le da una caña excesiva desfallece... mi unica queja ha sido el tiempo que tardaraon en activarme el correo, 10 dias despues de recibir el kit, el alojamieno web de momento no existe, no se si a alguien le funciona, agradeceria comentarios al respecto, y el acceso a la zona premium, tampoco me funciona....tendre que llamar a esta gente, tambien decir que el kit me tardo 21 dias , buenoe spero haberte ayudado

1salu2

ZONY

RicktoR

Gracias m ha sido d gran ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hace 42 dias que espero y encima me desconectaron la tarifa plana hace doce dias :-(