BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL GO

BocaDePez
BocaDePez

Hola! hace un par de dias que tengo Wanado ADSL GO y de momento no tengo problemas (excepto se me cortó la conexion un momento aunque no se porqué..) pero leyendo todos esos mensajes me estais asustando!! Espero que no me pase nada de eso sino.. :-| :-( :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hace un par de dias que tengo Wanado ADSL GO y de momento no tengo problemas (excepto se me cortó la conexion un momento aunque no se porqué..) pero leyendo todos esos mensajes me estais asustando!! Espero que no me pase nada de eso sino.. :-| :-( :-|

En ese caso tengo unas preguntas

1. ¿Cuanto cuesta darse de baja?
2. ¿Cuanto tardan en dar de baja?
3. ¿Tienes que devolver el modem y todo lo demás si te das de baja?
4. ¿En cuanto tiempo la linea queda libre?
5. Una vez que te den de baja, hay que esperar a que te den de baja la linea ADSL no? pero mi pregunta es: ¿Mientras se espera a que den de baja la linea se puede contratar una conexion de 56k?

🗨️ 1
Raulito

1. toy harto de repetirlo....el alta+el modem+ las cuotas restantes hasta el año.
2. mucho
3.nop, porke lo pagas al darte de baja
4.depende la gana ke tengan
5.si

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no tengas reparos, yo tengo el mismo desde enero de este año, y salvo en dos ocasiones, en que cayo el servidor una vez siete horas, y otra unas tres, me ha funcionado sin problemas. Incluso cambié el modem por un US Robotics 8500, y la verdad es que el anterior me iba exactamente igual. Ten presente que tienen miles de abonados, y las quejas son de unos pocos. Habria que ver tambien si sus equipos tienen algo que ver con el mal funcionamiento. a velocidad esta siempre entre 200 y 210 K bps.
Animo, y a disfrutarlo.
Salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mi en general no me va mal, peor cada ciertot tiempo tengo problemillas. De hecho yo escribi hace poco el post ME VA GENIAL ELA DSL GO,y estos dias tengo unos pings d emuerte
AQUI OS PEGO ESTA MIERDA DE PINGS 1 75 ms 71 ms 69 ms OVIE-R8.red.retevision.es [62.81.124.26]
2 75 ms 71 ms 71 ms OVIE-R15.red.retevision.es [62.81.51.196]
3 1038 ms 1007 ms 1053 ms MADR-R16.red.retevision.es [62.81.125.9]
4 1390 ms 1391 ms

Y AUN SIGUE PEOR. y seimrpe en hora punta q raro eh? ASI no hay kien juegue. El porblema esta en este punto: MADR-R16.red.retevision.es , xq alguna en el numero 15 el ping va perfecto. ¿SE PUEDE HACER ALGO PARA Q LA CON EXION PASE X EL 15 EN VEZ DEL ODIOSO 16 q ta saturado?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

donde se hacen los pings esos? q significa eso q dics d 16 y demas..??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver, abres MS-DOS, y pones TRACERT WWW.GOOGLE.COM y ya veras. NO PRUEBES CON WANADOO:ES q t pasa por el numero 15 pa despistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Raulito

no se puede hacer ke pase por otro. Y eso de ke haciendo tracert wanadoo.es pasa por el 15 es normal, wanadoo.es está en su red

pepepotamo2

¿Eres de Asturias? Yo vivo en Lugones, tengo también ADSL Go, y a horas punta entre semana y durante todo el fin de semana me va fatal. He llamado 50.000 veces, y la última vez me dijeron que vaya como vaya no piensan hacer nada hasta enero.
Les he puesto una denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, pero si no quieres llegar a tanto pon tu queja en www.aui.es, porque si llegamos a 25 ellos se hacen cargo de la investigación. Todos los que tengamos wanadoo y pasemos por el nodo de Oviedo sufriremos un montón hasta final de año, así que os aconsejo que pongais la queja cuanto antes.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me acab el contrato en opctubre asi q a adsl home y fuera