BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL GO-¿10 cuentas de correo?Ande?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo ADSL GO a pesar de tener algunos problemas mas o menos se puede decir q ahora me va bien,pero como estoy harto de llamar al dichoso 902 y dejarme alli los euros pues pongo este posto y es para si alguien sabe como o donde estan las 10 cuentas de correo q se supone estan porc contrato porq tengo una la q te dan cuando te das de alta pero por mas q he mirado no se como hacer las demas,asiq si alguien me ayuda se lo agraxdeceria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GUERRERO1986

mira las tienes de la siguiente manera te vas a la pagina de wanadoo ok? bueno cuando esta ya cargada a la izquierda tienes las diferentes modalidades de sevicios q prestan ok ? sppedpack adsl go tarifa plana etc bueno pos le das a lo de adsl go ok tonces se te abrira una pantallita con las caracteristicas y toa la leche del adsl go pero abajo a la izquierda pone un recuadro en rojo q pone zona clientes ok? tonces le das y se te abre otra pantalla bueno e igual q anteriormente abajo a la izquierda te salen dos opciones tu correo y tu zona asi q le das a tu correo y te sale ya lo del correo (tendras q poner el nombre de usuario y demas movida) y demas y en el recuadro de tu zona tienes servicios y demas te lo digo porque a mi me lo explicaron los de wanadoo cuando pedi el pack y lo comprove y tal y es asi lo q no se lo q tiene tu zona y demas y tampoco se como administrar las cuentas pero me imagino q estara donde lo de tu correo yo esque sigo esperando mi adsl pacienciaaaa

bueno saludos bye tio

P.D. Ya me diras ok¿?

BocaDePez
BocaDePez

Son 5 cuentas de correo de 50 Mb, y si hace ya mucho tiempo que tienes adsl go, intenta crear las cuentas como te han dicho ya, si no puedes, llama y te las crearan

🗨️ 1
Tino2K2

Son 10 cuentas y no cinco y par a los que querais entrar es ESTA ES LA ZONA PARA cLIENTES PREMIUM ADSL de WANADOO: (link roto)

Chao