BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl futurible a 25 euros

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Soy cliente desde hace más de 3 años y estoy desagregado de Telefónica pagando por la adsl y teléfono 36 euros + iva. Mi vecino me acaba de decir que ha contratado con orange la misma adsl por 25 euros, y yo he podido comprobar en la web de orange que solo es para nuevas altas. La pregunda es obvia. ¿Como puedo conseguir que me ofrezcan ese mismo producto?. Hay posibilidad de migrar sin tener que causar baja y alta y lo que ello conlleva; supongo que en ese caso tendría que estar bastantes días sin adsl.
Prefiero hacer la pregunta aqui que estais mas puestos que el el 1414 donde todo dependen del que te toque. Saludos.

Comparte
Cinemania

Pues a mí me pusieron los 3 megas por 25 euros llamando al 1414, sin problemas. No tuve que darme de baja, para darme luego de alta. Llama, y que te hagan el cambio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cuidadito, que a mi tb me lo aseguraron y llame para asegurarme de alli a unos dias y tengo la de 36 euros...

🗨️ 4
Cinemania

Pues yo estoy muy tranquilo. Al entrar en el área de clientes, me pone que tengo contratado 3 megas + llamadas por 25 euros. No hay vuelta de hoja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y como entras en el area de clientes? Lo digo porque a mi no me deja entrar... que pones, @orange o @wanadoo? Porque a mi me accede pero me da error al intentar ver cualquier dato...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, por cierto, alguien sabe como hacen y donde el volcado de datos y cuanto tarda. La comercial me tuvo mas de 20 minutos para decirme al final que me hacia la solicitud, cuando en llamadas anteriores me indicaron que era en el numero de servicio técnico (no lo recuerdo ahora) extensiones 3-4 donde lo hacian. Os lo pregunto porque no me fio en absoluto de la última sra. que me atendió. Saludos.