BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De ADSL a Fusión. Pérdida de IP estática?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente tengo ADSL con IP estática de forma gratuita ha que tengo el ADSL desde cuando era con IP estática

Pues el lunes llame para pasar un móvil a movistar y poner fusión (la de 47€) ya que pagaría lo mismo que ahora y la verdad es que se me olvido preguntar por la IP estática y hoy he llamado (aún no me han hecho el cambio por que han tenido unos problemas...) y me dicen que si la pierdo, que si quiero mantenerla tendría que pagar otros 15€, por lo que le he dicho que cancelen todo, que no me interesa entonces fusión (esperó que lo hayan cancelado de verdad)

Realmente es así? Alguien en mi mismo caso de tener ADSL con IP fija ha contratado fusión y le han quitado la IP fija?

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero en verdad es tan indispensable la IP fija existiendo DDNS?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para mi si

Y desde luego más que el yomvi que me dan con el fusión básico que es el que iba a poner y el móvil casi que también, ya que con los 100mb de suop por 1€ como tiene ahora mi padre le sobra y para una llamada que hace cada varios meses tampoco necesita los 200mb.

Vamos que esta bien el fusión, pero en mi caso no me interesa perder la IP fija por esos servicios que me dan

vukits

está todo el tema de resolución inversa y tal ...

BocaDePez
BocaDePez

Ese servicio tiene coste y es raro que no lo estes pagando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A los que mantenemos el adsl de telefónica desde que era con IP fija nos la mantienen gratis

superllo
1

Sí, cualquier servicio "gratuito" antiguo que ahora cobran pasa a ser de pago si cambias una coma del contrato que tenías.