Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl funcionando xo telefono no, de kien es la culpa?

Buenas:
    Ayer de repente dejo de funcionar el telefono, es mas ni da linea ni nada, xo en cambio la adsl funciona sin problemas.Llame a ya.com y me dijeron ke el problema es de telefonica, y yame a telefonica y me dijeron ke mirarian la linea....Quisiera saber de kien este problema mas ke nada x insistir a unos u a otros.
    Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ha pasado lo mismo. 1) Problema de sincronismo (tlf ok) 2)…

Me ha pasado lo mismo.

1) Problema de sincronismo (tlf ok)
      2) Llamo a ya para solucionarlo (3 semanas de espera)
      3) Empieza a funcionar sin que ya me avise
      4) Dos dias despues pierdo telf y adsl
      5) Llamo a ya y dice que es de telefonica
      6) LLamo a telefonica, me abre incidencia y el tecnico me dice que es problema de ya/albura
      7) Llamo a ya/albura, y me dicen que hasta que telefonica no me solucione la voz, ellos no me pueden hacer nada
      8) abro incidencia con telefonica y me vuelven a decir que es problema de ya/albura. Les digo que me da igual, que me quiten el cable, y me vuelvan a dar voz.
      9) ya tengo voz, y abro incidencia con ya para que me vuelvan a dar adsl
      10 )esperando

Vamos, que tienes para rato... mi consejo... abre incidencia con telefonica, y dales caña, que te lo solucionen rapido. Despues tendras que esperar a ya... voy a llamarles ahora para dar por saquete un rato...

Corvus.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se me olvido decir ke tengo la oferta de ya.com de…

Se me olvido decir ke tengo la oferta de ya.com de adsl+llamadas 24horas, por eso dudaba de ke el problema pudiera ser de ya.com.
      Un saludo y gracias

• Cerrado

Con eso lo unico que haces es que sea ya.com quien te las…

Con eso lo unico que haces es que sea ya.com quien te las cobre... pero la linea, el mantenimiento se lo pagas a telefonica como casi todo el mundo (15 euros al mes)...

Ya.com lo unico que hace es cobrartelas baratas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tu contrato de teléfono es de telefónica: ¿a quien has de…

Si tu contrato de teléfono es de telefónica: ¿a quien has de reclamar por ese servicio?