Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl funcionando y dado de baja

Que tal chavales, saludos.
    Os cuento, la semana pasada, a eso del martes me confirmaron la baja en los servicios que tenía contratados con jazztel: adsl 512 y llamadas gratis, bien, me llamo el tio del departamento de bajas y todo correcto, el telefono dejo de funcionar y, teoricamente el adsl, también a lo poco. Lo raro, es que claro, yo la red inalambrica que tengo la uso con el portatil y con el pc y para ello tengo el router encendido, pues el viernes pasado, al parecer se me asignaba una ip y listo a funcionar el internet de nuevo, si apago el router, pierdo la conexion y es dificil que me autentifique el nombre de usuario que tenía con jazztel pero, tarde o temprano acaba por hacerse y disponer de adsl. He confirmado que el contrato esta de baja y no hay nada pendiente con jazztel, ellos mismos me dijeron que tanto las llamadas con el adsl están dados de baja. Pues bueno, me parece bien, pero, al menos tengo conexion, igual que antes. Lo unico que he detectado es que me salto un par de cosas, al hacer un tracert, no hay nada por el medio, jeje, es decir, ni cogent, ni eurorings, ni nada, simplemente, tiempo agotado para la solicitud hasta que llega a su destino.
    ¿sabeis a que se puede deber esto? ¿como puedo tener conexion estando dado de baja? por si preguntais, me di de baja hasta que pongan una velocidad mas decente que 512, cosa que segun ellos será en octubre o noviembre o diciembre, bueno, eso.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes la baja administrativa, pero tecnicamente aún tienes…

Tienes la baja administrativa, pero tecnicamente aún tienes conexión hasta que no te liberen la linea, tranki, a mi me paso con Arrakis, me di de baja y estuve 3 meses navegando gratis, pues nada te quedas quieto y aprovecha que es gratis, ya se cansarán ellos antes,(hubo un caso que estuvo mas de 1 año en esta situación) :-P :-P :-P :-P :-P :-P

PD: Que se jodan los ISP por las Putadas que nos hacen sobre todo cuando pides una baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

|--------------------------------------------------------------…

|------------------------------------------------------------------------------------------|
      | WinMTR statistics |
      | Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
      |------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
      | No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
      | No response from host - 100 | 12 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
      | No response from host - 100 | 12 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
      | www.jazztel.es - 0 | 12 | 12 | 78 | 169 | 188 | 188 |
      |________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
      WinMTR - 0.8. Copyleft @2000-2002 Vasile Laurentiu Stanimir ( stanimir@cr.nivis.com )