Hola amigos... esta tarde me llego al trabajo un e-mail de Ya.com pidiéndome disculpas por la tardanza en la instalación del splitter ( a mi que me encierren, pero esto huele a plantilla ) y que me enviarán un e-mail diciéndome los pasos que van a realizar para el envío de los cachibaches por mensajería ¿Le suena esto a alguien? Mi duda es la siguiente... En los datos del estado del alta viene esto:
30.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
08.01.03 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
17.01.03 Confirmación de instalación del splitter
17.01.03 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
17.01.03 ADSL funcionando
Teléfono de conexión: 92261XXXX
IP: 80.28.XX.XXX
Máscara de subred: 255.255.255.192
Puerta de enlace: 80.28.XX.XXX
Servidor DNS primario: Pendiente
Servidor DNS secundario: Pendiente
El caso es que en el trabajo el jefe me ha dicho que si quiero me lleve el router y haga pruebas en mi casa a ver si funciona.... pone ADSL funcionando, pero ¿realmente está funcionando? ¿Merece la pena que desconfigure el router para probar para volver a desconfigurarlo y reconfigurarlo con los datos del trabajo?
Necesito tener los microfiltros o como es sólo para 1 hora de pruebas y me da igual que no haya salida/entrada de voz no hay problema?
Y por ultimo, he leído muchas cosas sobre las ip 80.28, la mayoría del foro de ya.com y echan bastante leña al fuego, pero hoy he leido en este foro gente a la que le va de vicio... ¿Cómo está el tema... es cuestión de suerte?
A ver si me llegan los chismes a casa antes del 30 y puedo decir que no han tardado 1 mes, aunque siendo de Tenerife no se no se....
Saludos y muchas gracias!!!