BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL Funcionando

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos... esta tarde me llego al trabajo un e-mail de Ya.com pidiéndome disculpas por la tardanza en la instalación del splitter ( a mi que me encierren, pero esto huele a plantilla ) y que me enviarán un e-mail diciéndome los pasos que van a realizar para el envío de los cachibaches por mensajería ¿Le suena esto a alguien? Mi duda es la siguiente... En los datos del estado del alta viene esto:

30.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
08.01.03 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
17.01.03 Confirmación de instalación del splitter
17.01.03 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
17.01.03 ADSL funcionando

Teléfono de conexión: 92261XXXX
IP: 80.28.XX.XXX
Máscara de subred: 255.255.255.192
Puerta de enlace: 80.28.XX.XXX
Servidor DNS primario: Pendiente
Servidor DNS secundario: Pendiente

El caso es que en el trabajo el jefe me ha dicho que si quiero me lleve el router y haga pruebas en mi casa a ver si funciona.... pone ADSL funcionando, pero ¿realmente está funcionando? ¿Merece la pena que desconfigure el router para probar para volver a desconfigurarlo y reconfigurarlo con los datos del trabajo?

Necesito tener los microfiltros o como es sólo para 1 hora de pruebas y me da igual que no haya salida/entrada de voz no hay problema?

Y por ultimo, he leído muchas cosas sobre las ip 80.28, la mayoría del foro de ya.com y echan bastante leña al fuego, pero hoy he leido en este foro gente a la que le va de vicio... ¿Cómo está el tema... es cuestión de suerte?

A ver si me llegan los chismes a casa antes del 30 y puedo decir que no han tardado 1 mes, aunque siendo de Tenerife no se no se....

Saludos y muchas gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pk2

Buenas

Mi consejo es que si hoy no te llega, que llames a ver pq te han pedido disculpas y ellos ni tan siquiera han realizado la orden de envío. Si te fijas en el foro, de gente que pone la duración de su proceso, normalmente tardan un día entre que te envían los datos de configuración y realizan la orden de envío del kit. A mi me tardaron en ese proceso unos cuantos días ( exactamente 9 días), eso si, el 8 dia llame poniéndoles a parir y fíjate tu que al día siguiente me lo enviaron

Suerte

P.D.- Lo de las IP's del rango 80.28.x.x no t preocupes, ha habido gente que ha tenido problemas pero me imagino que ya lo habrán solucionado, la mía es de esas y en una semana que tengo el ADSL ya me he bajando unos cuantos Divx :-P

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo.Estaba en tu misma situacion.LLame a reclamar, me tomaron nota al dia siguiente me mandaron los datos de configuracion y al siguiente el router.De momento todo va bien.Tengo ip 80.28 y no me ha dado problemas.Espero que tu tengas suerte tambien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos menos mal que leo algo que me anime en relación a este asunto. Por cierto, esta mañana cuando llegue al trabajo a primera hora ya estaba confirmado que a día de hoy (21 de enero) se había envíado la orden a mensajería. Se ve que he tenido suerte y los he pillao antes de la hora del bocata :-P Esperemos que no tengan que esperar a tener una remesa para envíar a Canarias, y que mi paquetito esté en la maleta de alguna moto.

Lo que me tiene intrigado es lo del e-mail que mandarían para decirme cómo lo iban a hacer para que el proceso de envío fuera más rápido. Aquí os lo pego:

Afortunadamente, ya disponemos de las confirmaciones necesarias y estamos en disposición de acelerar nuestros procesos al máximo para que disfrutes de tu conexión lo antes posible. En caso de que no dispongas todavía del kit de conexión Ya.com ADSL, te remitiremos en breve un correo explicativo del procedimiento que vamos a aplicar para que recibas el módem/router con la máxima celeridad.

Os prometo que no soy hijo de un magnate ;-)

🗨️ 1
Pk2

A mi me dijeron lo mismo, pero na de na

DEVE

yo ya tengo el pakete de ips, y tengo un modem usb de terra y esta pendiente ke llegue el 3com de aki a dos dias, podria probar a poner ese modem y rularia bien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos ni idea... lo más seguro es que si, mientras configures todo correctamente. Lo del chico de arriba ya es distinto, porque estar configurando, desconfigurando, etc es un rollo, mejor esperar a que llegue todo...

Por cierto, ¿cuanto más o menos os ha tardado el paquete en Venir?

Saludos!