Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl funciona si el telefono está descolgado

Hola necesito ayuda,tengo adsl 6mb + llamadas en Orange y linea en Telefónico desde hace 2 días la adsl falla, parecía un problema de sincronismo, llame al servicio técnico, relize pruebas q me indicaron y funcionó , colge y dejó de funionar. Al final me di cuenta q mientras hablo por teléfono funciona, puedo navegar, y tb funciona con el telf descolgado y no funciona cuando está colgado !!??. He cambiado microfiltro y he realizado varias pruebas pero no va sino tengo el telf descolgado, antes de volver a llamar ( q lo tendré q hacer desde un móbil pq hablando con el fijo va a aparecer todo bién) me gustaría saber si alguién se ha encontrado con lo mismo y q solucuón ha tenido. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, desconecté el telf del microfiltro, conecté solo el…

Sí, desconecté el telf del microfiltro, conecté solo el router al adaptador de dos vías, saque el adaptador de 2 vías y lo conecté a la roseta. Probé on un telf viejo q tengo. Me falta probar el router directamente al PTR. Peró no le veo la lógica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora voy a mirar si es un PTR o un PCR, pero he tenido adsl…

Ahora voy a mirar si es un PTR o un PCR, pero he tenido adsl desde septiembre sin problemas.

• Cerrado

Probablemente se deba a que tienes instalado un PCR a la…

Probablemente se deba a que tienes instalado un PCR a la entrada de la linea.

Tendras que verificarlo y avisar para que orange te lo cambie por un PTR.

• Cerrado

[Editado 2/12/07 11:38]

¿Has probado desconectando los telefonos de la roseta? es…

¿Has probado desconectando los telefonos de la roseta? es realmente curioso esto que te ocurre xD

salu2.