por lo que he leido en estos foros el de wanadoo es una vergüenza. ¿alguien conoce el de bt-arrakis? ¿es bueno?
estoy dispuesto a ponerme el que sea con tal de que no sea el de timofonica.. Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
¿que ADSL funciona mejor?
si no quieres la timofonica,cosa que entiendo y comparto,coge ya.com,te regalan router o modem, aparte de que son las dos unicas que "funcionan"
Yo no te recomiendo ya.com
haciendo un resumen...
la pedi el 9 de Enero. me envian el kit el 23 . No llegaba asi que llame, llame y llame.
Al final me reenvian el kit el dia 7 de Feb (15 dias perdidos)
al fin me llega el kit el dia 12 de Feb ... y pa'que. no funciona la linea.
Asi que llamo, llamo y llamo... y me harto de llamar a los 15 dias.
Pasado mañana hace de esto un mes. Y ni puto caso.
El servicio tecnico de ya com no existe. lo unico que hace es poner una incidencia a telefonica data. Pero si ellos no hacen ni caso a los de ya com les da igual. (que te den...)
Bueno ya he pedido la baja. A saber cuanto tardaran en darmela. Hasta que no la tenga en regla no la puedo pedir en otro sitio.
ASI QUE! PASA de YACOM.
:-(
Buenas.
Soy usuario del kit autoinstalable de Arrakis y no te lo recomiendo, xq no se si el modem es una basura o es problema de la red, pero tengo continuos problemas de cortes de conexion.
Saludos y piensatelo muy mucho antes de contratar con alguna compañia.
Al final y despues de mirar muchos foros y paginas de internet he podido comprobar que las unicas 2 conexiones que merecen la pena en este pais son ya.com y timofonica. Como a timofonica no pienso dejarla ni un centimo mas solo me quedaba una opcion: ya.com
¡Espero que haya suerte!
Por un lado te recomiendo Telefonica, mas que nada pq es el operador principal. Son unos manipuladores, estafadores y demas q ya sabes.
Por otro lado te recomiendo sincertamente RETEVISON. ¿pq? Muy simple. Estan montando su propia red e introduciendo Hardware en la centralitas de Timofonica (sus propias DSALM, con la posibilidad de activar el Fast). Ademas de dar clientes a otra compania que no es telefonica. TE RECOMIENDO RETEVISION, NO ERESMAS NI WANADOO.
dir: auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pesta…&wc_misc=yes
PD: Para que te manden un Router DI QUE USAS LINUX SIEMPRE Y QUE TE MANDEN UN ROUTER DE 1 PUERTO GRATIS. A MI ME LO MANDARON.
PD2: YO TENGO ERESMAS, PERO DESDE HACE UN AÑO. YO FIRME UN CONTRATO CON RETEVISION, NO CON ERESMAS.
SALU2
¡NO A LA GUERRA!
Pero el problema de Retevision es que el tiempo de contractación mínimo es de 2 años
Alguien lo ha contratado?
Si es asi por favor que comente como le va.
Pues no se que tal estara la de retevision pero toca pagar para darse de alta si quieres router:
ADSL 256 + Instalación
Alta GRATIS
Equipo GRATIS (Modem USB o
Router 1 puerto)
Instalación 69 euros
Cuota mensual 39 euros
Ya de jazztel es la que uso yo en el trabajo y no va mal aunque tiene dias que va mas lento o simplemente no va