BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿que ADSL funciona mejor?

BocaDePez
BocaDePez

por lo que he leido en estos foros el de wanadoo es una vergüenza. ¿alguien conoce el de bt-arrakis? ¿es bueno?
estoy dispuesto a ponerme el que sea con tal de que no sea el de timofonica.. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

si no quieres la timofonica,cosa que entiendo y comparto,coge ya.com,te regalan router o modem, aparte de que son las dos unicas que "funcionan"

🗨️ 1
terminus

Yo no te recomiendo ya.com

haciendo un resumen...
la pedi el 9 de Enero. me envian el kit el 23 . No llegaba asi que llame, llame y llame.

Al final me reenvian el kit el dia 7 de Feb (15 dias perdidos)

al fin me llega el kit el dia 12 de Feb ... y pa'que. no funciona la linea.

Asi que llamo, llamo y llamo... y me harto de llamar a los 15 dias.

Pasado mañana hace de esto un mes. Y ni puto caso.

El servicio tecnico de ya com no existe. lo unico que hace es poner una incidencia a telefonica data. Pero si ellos no hacen ni caso a los de ya com les da igual. (que te den...)

Bueno ya he pedido la baja. A saber cuanto tardaran en darmela. Hasta que no la tenga en regla no la puedo pedir en otro sitio.

ASI QUE! PASA de YACOM.

:-(

nonick1

Buenas.

Soy usuario del kit autoinstalable de Arrakis y no te lo recomiendo, xq no se si el modem es una basura o es problema de la red, pero tengo continuos problemas de cortes de conexion.

Saludos y piensatelo muy mucho antes de contratar con alguna compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final y despues de mirar muchos foros y paginas de internet he podido comprobar que las unicas 2 conexiones que merecen la pena en este pais son ya.com y timofonica. Como a timofonica no pienso dejarla ni un centimo mas solo me quedaba una opcion: ya.com

¡Espero que haya suerte!

SrOut

Por un lado te recomiendo Telefonica, mas que nada pq es el operador principal. Son unos manipuladores, estafadores y demas q ya sabes.

Por otro lado te recomiendo sincertamente RETEVISON. ¿pq? Muy simple. Estan montando su propia red e introduciendo Hardware en la centralitas de Timofonica (sus propias DSALM, con la posibilidad de activar el Fast). Ademas de dar clientes a otra compania que no es telefonica. TE RECOMIENDO RETEVISION, NO ERESMAS NI WANADOO.

dir: auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pesta…&wc_misc=yes

PD: Para que te manden un Router DI QUE USAS LINUX SIEMPRE Y QUE TE MANDEN UN ROUTER DE 1 PUERTO GRATIS. A MI ME LO MANDARON.

PD2: YO TENGO ERESMAS, PERO DESDE HACE UN AÑO. YO FIRME UN CONTRATO CON RETEVISION, NO CON ERESMAS.

SALU2

¡NO A LA GUERRA!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero el problema de Retevision es que el tiempo de contractación mínimo es de 2 años

BocaDePez
BocaDePez

Alguien lo ha contratado?
Si es asi por favor que comente como le va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se que tal estara la de retevision pero toca pagar para darse de alta si quieres router:

ADSL 256 + Instalación
Alta GRATIS
Equipo GRATIS (Modem USB o
Router 1 puerto)
Instalación 69 euros
Cuota mensual 39 euros

Ya de jazztel es la que uso yo en el trabajo y no va mal aunque tiene dias que va mas lento o simplemente no va