Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

ADSL fuera de cobertura

weno os cuento un poco;

antes de nada, saludos a todos ya ke soy nuevo akí.

Tengo una tarifa plana con wanadoo (me cago en tó con este ISP xDDDDD); y como no, me quiero cambiar a ADSL.

En el barrio de Córdoba que vivo; no hay cobertura de líneas de otros operadores. Asi ke estoy a merced de lo que timofonica ponga en sus lineas. O sea, que solo puedo alcanzar 1 mega como máximo :-( :-(.

De todos los ADSLs que arrendan la línea; el de carrefour es el + barato (29'90€ con todo); frente a OFY (34'95€ sin teléfono) y Ya.com (35'95€ con compromiso de permanencia).

Si en el caso de carrefour (mas barato) que es de telefónica (se "supone" que debe ser + estable); que router wifi es el que trae?
    ¿Que contras tiene ad+? ¿...?

Salu2 y gracias x aber leio to eso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola. comentaros que desde hace un mes tengo el adsl…

hola. comentaros que desde hace un mes tengo el adsl carrefour telecom y ni un solo problema. miento. un problemilla al configurar outloock con el tema smtp y mailhost que puede ser cualquiera de los dos.
      el prcio son 29,90 al mes + iva. los dos primeros meses gratis, aunque ahora hay una oferta de 15 euros los primeros meses.
      no hay limite de descarga.
      cuando consulte la confiuracion de correo, me cortaron la llamada para llamarme ellos con la solucion a los cinco minutos, eso pocos lo hacen.
      de momento , es satisfactoria esta opcion para mi , aunque solo sea un mega.
      un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola en cuanto a la configuracion del SMTP de carrefour pues…

Hola en cuanto a la configuracion del SMTP de carrefour pues nada ese no va... pero prueba con el de telefonica que es smtp.telefonica.net y le das a la casilla de autentificacion de servidor... cualquier cosa echas un grito de nuevo jejejeje
        Saludos!

• Cerrado

El de telefonica son 29,90 € hasta el 31/03/2006 (esta en…

El de telefonica son 29,90 € hasta el 31/03/2006 (esta en promocion) despues 39 € , que te quede claro.

mu claro; pero el de telefonica; no el que suministra el carrefu.

son asta junio 15 € y después 29'90€. la promoción pone las 2 cuotas primeras gratis.

Lo que pasa eske si lo tengo y quiero poner un comentario/análisis de èl; no me sale carrefour telecom pa ponerlo como ISP. Y si pongo telefónica; el de telefónica es muucho mas caro.

• Cerrado

si lo tengo ya os contaré como va; pa tenerlo tengo que…

si lo tengo ya os contaré como va; pa tenerlo tengo que esperar a tener la tarjeta pass esa pa que me lo cobren de ai; que aunque no cuesta, tendré que esperar unas semanas + luego las que tarden en tener el adsl y ponerlo en la línea ya.

de toas formas; ¿sabeis que router es el que trae?; ¿es el mismo que el de telefonica?

• Cerrado

El de telefonica son 29,90 € hasta el 31/03/2006 (esta en…

El de telefonica son 29,90 € hasta el 31/03/2006 (esta en promocion) despues 39 € , que te quede claro.

• Cerrado

y como va el carrefour este? es sin compromiso? me interesa…

y como va el carrefour este? es sin compromiso?

me interesa el tema. en la web solo dicen el precio pero no conozco que tal va este proveedor ...

saludos

• Cerrado

Creo que el de carrefour es el adsl mini, y si el que trae es…

Creo que el de carrefour es el adsl mini, y si el que trae es el mini de telefonica, como estes pensando utilizarle para descargar vas a tener un problema ya que este adsl trae la condicion de que como mucho puedes descargar 1 gb al mes y eso yo me lo descargo en un día asi que informate a ver que trae.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si como dices el de Telefonica , pues pasate por la WEB…

Si como dices el de Telefonica , pues pasate por la WEB telefonicaonline.es , a ver que sacas en claro.