BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl en Francia, 15 Mb por 29 €

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para que veais que españa somos unos inmaduros.

koral

No hay que rebajarde a se gabacho.

Para empesar si quieres-queremos tener velocidades y precios = a otros paises, de momento lo único que podemos hacer es buscar un bucle totalmente desagregado de telefonica.

Quizas dentro de unso años nos podamos codear con francia.

En fin, de momento esto es lo que hay.

BocaDePez
BocaDePez

en francia hay cobertura adsl TOTAL, incluso en zonas rurales. ¿que tenemos aqui?

🗨️ 1
koral

timofonica. quen si no.

kroy101

pero vamos a ver, a nosotros QUÉ COJONES nos importa lo que tengan en Francia??? en Japón tienes conexiones aún mejores y yo no vengo aquí a llorar! es que me la suda! no puedo creer que todavía se vean posts estúpidos de este tipo... qué raro que siempre los inicien lloricas bocasdepez

ay lo que tienen en Francia!!!! ay qué mal va España!!! que se ríen de nosotros en toaaaaeurooopaa!!! ayayayayyay!!!!!! :__(

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Por culpa de gente como tu, tenemos lo que realmente nos merecemos...ni más ni menos.

🗨️ 9
kroy101

jajajjajaaaaAJAAJAJJAAJJAJAJJAJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!

serás imbécil!!! claro, es mucho más útil esta queja inútil, no? quejarse por aquí, por el foro de bandaancha, como bocadepez... pones tu lloriqueo, se te unen 4 o 5 plañideras bocasdepez más y así se solucionan las cosas,,, llega el presidente de Telefónica, lee el foro y dice "hostias! pues tienen razón! voy a poner 20 Mb a 10€/mes!!" ... la cuestión es abrir bien la boca y proferir tu lamento, que se note que estás en desacuerdo: ESO es útil, no?

sois unos ZOQUETES, yo me descojono......

🗨️ 8
Moderador

Pues si todos los usuarios registrados son tan cortos de mente como tu, ojalá no se registre nadie y todos sean bocas de pez. Gente como tu no la queremos en este foro :-?

🗨️ 7
kroy101
🗨️ 6
Luix
🗨️ 5
kroy101
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
PetaZ
NomadaEgosanti

Cada uno tiene derecho a quejarse, otra cosa es que estemos cansados de ver esos post, pero tu no tienes derecho a decirle nada al chaval. ;)

NomadaEgosanti

y de momento quejarnos es lo unico que podemos hacer, o vas a ir tu a hablar con el presi de timofonica y le pas a poner una pipa en la cabeza, tienes alguna solucion, yo no la tengo, pero tal como hablas.....

BocaDePez
BocaDePez

Quien calla otorga o lo que es lo mismo: "calla y obedece!"
Así quieren algunos gobiernos a sus ciudadanos: callados, contentos y sumisos,:
Viva la España profunda, la España cerrada, ignorante, sumisa y obediente. Esa España desde luego no pertenece a Europa, almenos no debería pertenecer a Europa.
El compañero o compañera dice que comparar el ADSL español con el ADSL francés no sirve de nada. Bueno.... es su opinión y cada uno es como es. C'est la vie! :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parece perfecto quejarse de lo que está mal. Es decir, una de las pocas cosas que podemos hacer los consumidores en un regimen de casi monopolio como este es hacer publicos los hechos reales.

Si no supiera como funcionan las cosas en Francia o en cualquier otro sitio, no sabría si me están timando o no. La comparación es ESENCIAL para los consumidores.

Ademas, estamos en Europa y debemos tender a la media europea. Al conocer esos precios, debemos quejarnos publicamente para que tanto el estado como las empresas se movilicen en ese sentido.

Y finalmente no comprendo tus insultos y cabreos. Tienes tus razonamientos. Pero los insultos y las malas formas te quitan la poca razon que pudieras tener.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy deacuerdo con los 2, quejarse en un foro no servira de nada como que una peticion online tampoco,pero si alguien quiere inicar un post de estos no se por que no,nadie tiene derecho a criticar los posts que hacen los demas, osea tan simple como esto lo digo

SI NO TE GUSTA EL POST PUERTA Y NO MOLESTES A LO QUE SI LES INTERESA.

por que dee so si queestoy harto de ver,gente que no le gusta cierto post viene TOMA A MACHACAR con sus comentarios,si note gusta no contestes y ignora que existe y mira al seguiente post que si te gusta y alli si eso si contestas si quieres poner algo.

P.D - FELIZES FIESTAS A TODOS/AS

jav1

Pues yo seré breve:

La mejor forma de protestar contra Telefónica es darse de baja con ellos (todo el que pueda obviamente) y probar suerte con otro proveedor.

Salu2.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

eso el que pueda, sino a joderse toca, porque yo en mi casa juraria que por bucle sesagregado nanai de la china

Althor

Pues sinceramente yo tbn estoy de acuerdo con Kroy (excepto en las formas, al igual q Luix). El tema ya huele, ya sabemos en la mierda q nadamos en este país en cuanto a telecomunicaciones (de momento solo nombrare eso...), pero es cierto q quejandonos aquí no vamos a conseguir nada. Ya se q en Francia van a toda ostia, y en Japón y hasta nuestros vecinos Portugueses pero repito, viniendo aquí a llorar no se consigue nada. Si quieres hacer algo, como ya han dicho, manda a Telefónica a la mierda, es más, no sólo a Telefónica, mandalos a todos, al módem de 56 deberiamos volver y q les den a los puñeteros estafadores, xo claro es muy cómodo venir a quejarse pero luego pagar puntualmente a la Timo cada mes para q podamos ver las pelis de estreno y jugar al CS a diario (ojo sólo generalizo, y me incluyo). Si de verdad queréis hacer algo dar ejemplo y no contrateís con nadie (por supuesto no incluyo a los q lo necesitan por temas laborales, las lentejas son las lentejas...) y sino al menos no vengaís quejandoós cada vez q veis la oferta de turno en los países vecinos. Una última cosa, el q no utiliza la linea para descargar masivamente tendría de sobra con un 512 siempre y cuando las lineas fuesen de calidad, asíq empezar a quejaros por la calidad y no por la cantidad.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Hombre yo sinceramente te digo que se que quejarse aqui no vale de nada, pero tampoco lo buscaria en caso de hacerlo, simplemente es una forma de expresar tu desagrado por la situacion de las telecomunicaciones en este pais, nada mas y nada menos, ya se que este tipo de post esta mas repetido que el tebeo, pero todos los post al final acaban repitiendose. Dejemos que se quejen tranquilos.

Respecto a eso de que con una 512 si no estas todo el dia descargando cosas no estoy completamente de acuerdo, es como decir, para que quiero un coche de 150 caballos si tengo uno de 100, pues no, el del 150 caballos para el momento en el que lo necesites. Vamos, es mi humilde opinion, en lo que si estoy completamente de acuerdo contigo es en lo de la calidad de la linea, eso si, cables nuevos, mas centralitas etc etc.

Feliz navidad y prospero año nuevo :)

BocaDePez
BocaDePez

La cosa esta en que internet no tiene limite de velocidad y los coches si.

🗨️ 2
Luix

¿Pero alguien se ha molestado en profundizar sobre la oferta?

Lo digo porque en el primer enlace que al que hace referencia la queja conviven (por ejemplo) el 15MB/1MB a 29.99#8364; y un 1024/256 por 129#8364; !!!!!!

Y son diferentes compañías que se hacen la competencia. Mi francés (con perdón) no es lo suficientemente bueno, pero deduzco que si hay semejante diferencia de precios es que hay gato encerrado. A ver si alguien nos lo aclara, pero yo sigo opinando que es muy fácil poner un titular llamativo y empezar al lloriquear como si fuéramos el culo del mundo. Y no es así.

Como dice Kroy, la peña no está emigrando en masa a Francia o a Japón pa poder descargarse las distros de Linux en 10 milisegundos (porque seguro que la mayoría de los que necesitan 25MB no los querrán para bajarse contenidos sujetos a derechos de autor, verdad? :-D :-D ).

Venga, saludos y Feliz Año a todos.

NomadaEgosanti

los coche no tienen limite. Hay limites de velocidad en carretera, pero los del coche solo son fisicos

canariux

¡Que inventen ellos!

Y de ahí no hemos salido en siglos...

jefs

Vaya coñazo con lo de francia, cada 15 dias +/- aparece alguien con lo mismo,,, vaya peñazo

Frankie2004

¿Por qué le estamos dando vueltas a todo esto si sabemos que vivimos en un país de segunda, en el que nos preocupamos más porque cada cachito sea independiente del resto que en progresar económica y socialmente? Eso solo demuestra el eterno egoísmo de los españoles, y de los que no quieren ser españoles.

¿Habéis visto los atascos de las nevadas? Si no podemos tener una autopista en condiciones, ¿cómo coño queréis que exista una capilarización de los accesos de alta velocidad al último punto del país? Si ni siquiera la tiene Correos y Telégrafos !!!! Si hay pueblecitos de las Alpujarras que no tenían ni televisión !!!! ¿Pero no os habéis dado cuenta que vivimos en el país más montañoso de Europa (por extensión) y que cuesta 50 veces más dinero hacer las cosas que en nuestros "afamados" vecinos del Norte?

Luego la gente se queja de las ofertas por "disponibilidad geográfica" ... ¿pero cómo pensais que una operadora de cable (extranjera o nacional) se pondría a poner a cavar zanjas en Bollullos del Condado para poner fibra óptica al Mariano y al Remigio ... si ni siquiera el 50% de Madrid capital está cableado?

Hasta hace 6 años, en pleno barrio de Cuatro Vientos (supongo que os sonará, al menos por el famoso aeródromo) de Madrid, ni siquiera había centralitas digitales y la marcación era por pulsos, no por tonos. Y no sé ni como los cables de teléfono de muchos lugares aguantan ni una 512/128 ...

Y ahora váis y le echáis las culpas a Franco, o a Suarez, o al González, o al Aznar, o al Zapatero, o al Carod, o al Arzallus ...

🗨️ 1
NomadaEgosanti

eso de pais montañoso no es asi como lo pintas, somos el segundo, despues de siuza, y somo el segundo pais mas montañoso porque todo el interior esta a no se cuantos metros por encima del mar, no porque haya montañas de 3000 metros en cada comunidad autonoma, en los lugares donde cuesta mas hacer carreteras es aqui por el norte, que cuestas hasta 20 veces mas hacer un kilometro de carretera/autopista/autovia

JoYmAn2000

TENGO una gran pregunta,,,
como coño hacen los franchutes para poner 15 megas en una linea de cobre que MAXIMO alcanza los 8 mbps de pico,,, que ponen lineas de platino!?????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

search_in_google (ADSL2)

Nova6K0

Estais emperraos, mirar el ADSL2 y ADSL2+ que pueden llegar a los 50 Mb/s.

Salu2

PD: Google está para algo, ya lo dijo el colega de encima.

BocaDePez
BocaDePez

Ya no, acaban de subir los 15 Mb a 20....

www.free.fr/

🗨️ 2
38cm

y llamadas gratis, no se olvide mencionarlo.

🗨️ 1
KirO

Y tele :P

Salu2!!

koral

Quien nos protege ante tanta desigualdad??

Que pasa, nosotros los españoles estamos solos a merced de todas estas bandas de ladrones ( la primera telefonica ).

Vete a saber que potencial tiene telefonica que nos están dando la ADSL con cuentagotas y dicen ¡¡ bastaaa ¡¡ para poder estirar su negocio y que dure muchos años.

Estoy totalmente indignado.

Tenemos el derecho al pataleo., no sirve de nada ya lo se.

A donde podemos ir ??.

Como iniciamos una revolución ??.

Como boicoteamos la red ??.

mac1

Me conformo con que España tubiera cobertura total en ADSL (que la cosa por lo visto va ir para largo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo hay mas poblacion viviendo en las ciudades que en los pueblos,lo dijeron el otro dia en la radio.¿Tu crees que les importa a estos ladrones que este casi media España sin cobertura ADSL?.Les sale mas caro dar cobertura total que seguir con los clientes actuales.Los wevos les cortaba yo a estos,pero a la altura del culo para que no se reproduzcan mas.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre 15mb no,pero con una sdsl de 2 ò 4 mb con fast path por 29€ si que me conformaba por ahora.Lo de las llamadas me da igual,casi no se usa el fijo ya,por lo menos yo. :-D

obmultimedia

Telefonica tiene la infraestructura y los medios para poder dar servicio de ADSL al maximo de su caudal a todos sus usuarios ( 8 megas) pero no le da la real gana por que es su gallina de los huevos de oro, y sigue siendo la dominante en este pais, ( las lineas son suyas) , hasta que no se LIBEREN las lineas, seguiremos pagando una millonada por un ADSL capado a conciencia . ( si creiais que solo pueden hasta 4 megas en segun que zonas, mal vais encaminados), los DSLAM los tienen capados para que "emitan" a una determinada frecuencia, y no llegue a su maxima capacidad de trasmision de datos, son muy listos estos de telefonica y se les esta viendo el plumero desde hace tiempo ( la 1º subida de velocidad despues de tantos años), todo a sido para incubrir el precio abusivo que estamos pagando ( si quisieran podrian estar doblando cada mes hasta llegar al tope, es abrir "grifo" y listo)

Mientras este telefonica chupando del bote, seguiran sangrandonos los bolsillos.

🗨️ 3
Fitu

Veo que aqui hay muchos que confunden los terminos "quejarse" y "llorar".

Lo que haceis aqui es llorar mientras todos los franchues tienen esas conexiones sin despeinarse.

Quejarse no es venir a este foro, poner el post de "spain is diferent" de turno y empezar a cagarse en Telefónica.

Cagarse en Telefónica es empezar a joderles. No soy yo el que dice estár jodido por Telefónica (de hecho tengo ono), soys vosotros y si quereis algo, este no es el mejor sitio para reinvindicarlo. Es mas! las peticiones online tampoco son la mejor forma, ni los bombardeos a emails...No! eso ya se ha hecho y mirad el resultado.

Si quereis algo mas basto, teneis que usar los medios que se usan en otros sitios, hay que ir mas allá de un foro o una petición online. Hay que llamarles directamente a la puerta y decirles, soys unos ladrones y ojalá se os quemara todo el dinero que teneis.

No soy el mas índicado para esto a mis 18 años, pero os digo una cosa; Telefónica incumbe a todos, mi línea de teléfono es de telefónica y la de la mayoría de españoles. Si os jodeis los adsleros, nos jodemos todos. Si telefónica os pisa, nos está pisando a todos.

Lo que vayamos a hacer tiene que ser rápido y directo, sin rodeos.

Un saludo

🗨️ 2
koral

Hola amigo.

Si parece que los medios se han acabado.

Que recursos nos queda. (Yo desde luego apoyo a quien sea, no me pienso quedar con los brazos cruzados)

Esto es intolerable, como están abusando de nosotros y sacándonos el dinero, y los demás países cercanos venga a subir de nivel.

HA ESTAS ALTURAS

>>>> SÓLO NOS QUEDA LA MANIFESTACIÓN
A los usuarios que piense que es algo ridículo que busque otra solución o que calle.

Hoy por hoy uno de los impulsores para el desarrollo es las telecomunicaciones.

🗨️ 1
38cm

lo mejor q podemos hacer es pasarnos a la competencia. aquellos que podais claro. cuando timofonica se vea sin clientes ya espabilara.

BocaDePez
BocaDePez

ahi , ahi , ke alguien ke sepa soldar me agrege al msn , ke con su ayuda esta tarde me monto una bomba H pa tirarla en la sede central de telefonica :-D :-D .

ara en serio , por desgracia telefonica nos tiene cojios por los webos y hay ke joderse :-( .

arefy

yo de mumento me voy con auna (bucle desagregado) la pedere apartir del 25 de enero, no se como sera pero es darle por culo a la TIMOF. y ahorrarme la cuota de los cj.

hacer lo mesmo los que tengais cubertura del bucle desagregado con auna o servidores.com,
por algo se comienza para dar por culo.

un salodo a tod@s. :-)

TERMIConker

ALguna gente se cree que España Avanza mucho y es mentira
Por que un hombre de bigote siempre estaba diciendo ESPAÑA VA BIEN (SI PARA LOS RICOS no te jode)
Avanzar avanzó bastante pero los otros paises tambien

asi que para pillarlos tendríamos que avanzar muuuuuucccccccchoooooo

Y lo primero que tendrian que hacernos es subir el salario minimo a 1000€
Y tecnologicamente, no avanzamos nada, por que los otros paises avanzan muchoooo más

Por ejemplo yo me acurdo de hace tres años el ADSL
en SUIZA un ADSL de 256/128 te costaba 49.9€ y en España costaba 40€.
España de aquellas no estaba tan mal

Pero depues en SUiza ese mismo ADSL Bajó a 24€
Y acabo convirtiendose en un ADSL 600/100 por 24€ que es lo que tienen actualmente

PEro calro en España el salario medio ni llega a 1000€ por persona y en SUiza supera los 3000€

Saludos ;)

🗨️ 4
JoYmAn2000

desde hoy hge decidido que quiero ser en mi vida...

quier ser,,SUIZO! ,, psst donde falsifican carnets y toas esas cosas?? de recompensa te dare chorizo suizo y toas esas cosas, y alguna que otra heidi suiza hiooroli hirooli hirooolii HI HUU!!

jav1

Pues precisamente hace 3 años gobernaba en España el señor de bigote.

BocaDePez
BocaDePez

Si, menos mal que ZP está cavando zanjas para jazztel y ya.com en su tiempo libre (que parece ser que es mucho) para que puedas tener adsl a 4 Gbs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hummmmmmm, 4 gigas... !ampaaaaaaaarrrrooooooooo!!!

Roche

Creo que en este país lo que si hay es libertad de expresión y por tanto creo que si un Bocadepez tiene ganas de lloriquear tiene derecho a ello, creo que tiene dignidad como persona y por tanto los que le han insultado deberían respetarle al menos un poco (retirar al menos los insultos). En cuanto a combatir a este atajo de ladrones es muy difícil obviamente, porque la gran mayoría de los usuarios de ADSL en este País (yo no tengo cobertura, me jodo y voy a 56k de mierda) no entienden absolutamente nada sobre telecomunicaciones, simplemente saben lo que les han dicho, que tienen una "ADSL 512". Pero ni saben que es "k", ni saben que en realidad es solo la bajada (en realidad tienen (512/128)k (down/up)), y ni siquiera les preocupa puesto que el google y las paginillas del Explorer se les abren en seguida. Creo que para combatir a esta panda de ladrones, lo primero sería informar a TODOS los usuarios de España de la estafa que están viviendo, ¿y como se podría? Pues id poniendo sugerencias, yo creo que una manifestación en Moncloa, en la casita de ZP "el que dice la verdad" sería un gran golpe a todos estos ladrones, ya que les dejariamos en calzoncillos, enseñando a todos los que no entienden del tema el engaño y el robo que están sufriendo.
En fin, creo que lo primero sería lograr que diesen cobertura nacinal real, que aún habemos muchísimos usuarios que no podemos ponernos ningún tipo de acceso de banda ancha y vamos a unos míseros 56k.

Un Saludo.

Lusant

A ver si nos enteramos bien, todo esto de Francia, Nigeria o cualquier pais, si tiene gato encerrado. A que no sabiais que el ADSL 15Mb de Francia cuesta tan poco por que te cobran a parte por cada GB bajado??' ahhhh ahi ya cambia la cosa. Pues queridos mios lo de la duplicacion ya confirmada de marzo y la; aun sin confimar, octubre no es mas que un preludio de lo que va a ser el mercado ADSL en España: Cobrar por bajar.... y sino tiempo al tiempo.

🗨️ 2
NomadaEgosanti

· Nom de l'offre ADSL 2+
· Débit descendant 15000 Kb/s
· Débit montant 1000 Kb/s
· Prix mensuel 29.99 €
· Pack FreeBox offerts
· Couverture Zones dégroupées DSLAM v2
· Frais de mise en service Frais offerts
· Durée d'engagement Sans engagement de durée
· Preavis de résiliation 96 € de frais de résiliation (moins 3€ par mois de présence)
· IP Fixe Oui
· Promotion Téléphonie illimitée sur téléphones fixes + 80 chaines de télévision

Donde pone eso, mas abajo solo hay comentarios de la gente

BocaDePez
BocaDePez

¿?¿?

Hay unos "forfaits" de X gigas al mes de descarga, o de X minutos que los tienen algunas compañías, pero el adsl2+ de 15 Mb (que ahora son 20), no tiene limite.

adsl.free.fr/

"Téléchargement illimité" ----> Descarga ilimitada.

BocaDePez
BocaDePez

el ke kiere ser suizo....te informo (vivo en suiza). los precios de TODO son como 2 o 3 veces mas ke en españa, no solo el salario majete.

iporque

Siempre con lo mismo, a ver si poco a poco subimos :(

Imagen original en http://www.geo51.com/portaldani/
-=:]¦[ îÞøRQUê ]¦[:=-