BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL EN FRANCIA

Zenol31

bueno amigos aqui os pongo las ofertas vigentes en nuestra vecina francia, un pais europero no uno subdesarrollado como el peru, bolivia, cuba o el reino de españa, en FRANCIA ofrecen precios adecuados a su economia, no son un estado bananero dentro de la union europea, donde las tardes de las televisiones estan llemas de programas para cerebros en fase primaria cotilleando sobre famosos y sus vidas, aqui nos reocupados de si la pantoja hace esto o aquello, si la paulina se casa con colate, cosas muy importantes para el desarrrollo de la humanidad, en cambio en francia se investiga para paliar enfermedades, se dan servicios de calidad y se aportan ideas para mejorar un poco este mundo, españa se conforma con toros a los que se martiriza hasta la muerte, se les prende fuego en los cuernos para diversion del "respetable", o caballeros a lomos de su corcel le arrancan el cuello a una gallina atada de una cuerda como premio, pues si esa es españa...bueno al tema y no os enfadeis mucho

dslvalley.com/abonnement/orange/?prov=home

(link roto)

abonnement.aliceadsl.fr/adsl/signup.php?…partner=JADE

(link roto)

(link roto)

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lunasi

No he navegado mucho por éstas páginas. Se que en Francia puedes tener nosecuantos minutos de llamadas internacionales con el ADSL. ¿Alguien me puede corroborar o desmentir si las conexiones RTB son gratis en Francia?

BocaDePez
BocaDePez

No he entendido ni el mensaje ni las webs.
Los precios que hay en las webs son como en España.

Mucha gente siempre compara España con otras redes. Señores, no hay que navegar por internet para ver ofertas, hay que estar en el pais y ver realmente lo que se ofrece.

Yo por ejemplo he estado en miami y una adsl cuesta igual que en España y SE REPARA IGUAL QUE EN ESPAÑA, es decir, una averia y te tiras una semana sin internet.

Saludos.

🗨️ 4
jazzmanbcn

Mi mejor amiga paga 40€ por:

Freebox (30 canales + ADSL2 20Mb) y teléfono a toda europa (fijo) "ilimitado" (el límite creo que eran 300 minutos a la semana... quién habla 300 minutos a la semana?), estoy en Toulouse... a 400km de Barcelona :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por poner un ejemplo, Jazztel, por tambien unos 40 € tienes TV + 20 Mbps + llamadas nacionales.

Si, no seran llamadas a europa pero el servicio es practicamente el mismo al mismo precio.

No he mirado ONO u otras compañias.

Saludos.

🗨️ 2
Tenacitas

No, son 30€ de adsl, 11.55 de la TV y 6€ del decodificador.
Sale más cerca de los 50 que de los 40. A parte esta la linea y el IVA aunque tampoco nos ha aclarado si el precio ese dado de francia incluía estas cosas.
De todos modos hay que tener en cuenta que en francia se ganará como el doble que aquí, así que para ellos serían como pagar unos 20 euretes.

Frankie2004

Además, cuando te ponen TV por IP, el ancho de banda para Internet te lo dejan en 6 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo en la forma en que ve a este pais. Una autentica veguenza.