BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ADSL + FIJO + MOVIL

BocaDePez
BocaDePez

Me siento robado por Jazztel, en mi contrato ha habido un cambio en la contratación, es decir una modificación, no me quieren dar mi modificación de contrato y están obligados, ya que si no me lo dan es ilícito.

les comento que les graben todas las contrataciones que hagan con Jazztel, yo atacion, nosotros tenemos el mismo derecho, yo lo tengo todo grabado, si ellos tienen el derecho en grabarte para hacer la contrato nosotros también, me siento robado por ellos, a un señor le hicieron un contrato de 30 euros y le estan cobrando 70 euros, y hace 6 meses, les dicen que le van a devolver el dinero pero no se lo han ingresado.

Sinceramente es una empresa para denunciarle, hace cosas ilicitas, que se puede comprobar con grabaciones en un juzgado.

NO CONTRATÉIS NADA CON JAZZTEL, ES UNA EMPRESA TERCERMUNDISTA, SON COMO LOS POLÍTICOS, TE PROMETEN UNA COSA QUE NUNCA LA CUMPLEN, MEJOR IRTE A UNA EMPRESA SERIA Y PAGAR 5 EUROS MAS QUE NO A UNA EMPRESA QUE TE ENGAÑA.

YO ESTOY HARTO DE JAZZTEL A LA MÍNIMA LE METO UNA DENUNCIA AL PROTECTOR AL CONSUMIDOR, SI TODOS METIÉRAMOS UNA DENUNCIA DE TODO LO QUE PROMETE Y NO CUMPLE ESTA EMPRESA QUIEBRA.

PARECE QUE JAZZTEL NO SABE LO QUE ES DERECHO MERCANTIL, DERECHO CIVIL, SISTEMA FISCAL ESPAÑOL.

SI UNA EMPRESA NO TE DA EL CONTRATO MODIFICADO (ANNEXO) QUE HAY Y NO CUMPLE LO QUE TE OFRECE ( NO OS FIEIS, OJALA ESTA EMPRESA NO EXISTIERA).

acesar

Empresas serias? Ya tocaba..

BocaDePez
BocaDePez

Dime una empresa seria...son todas lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo: Vodafone es de Guatemala a Guatepeor.